Opiniones - Preguntas - Disipador de xevi77

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno señores dado que el post de venta se esta alargando mucho. he decidido abrir este para que la gente que le a comprado, exponga sus opiniones, los cambios que an notado al usarlo. dudas comentarios en general del disador del señor xevi que es un puto crack y se lo ha currado, exponed vuestras opniones o preguntas aqui., Bueno enpiezo yo con un pequeño video "coño ¿zapa haciendo un video,que raro" lo se lo se, jajajajaj

Código:
http://www.tu.tv/videos/disipador-xevi_1
He de decir que los pitorros donde van los macarrones de combustible son diferentes. por que es uno de los primeros prototitos que hizo. y que a mi me gusto, y solo lo tiene el menda, jaja.

Buena calidad en el material y a la espera de probarlo en el coche,Buen trabajo

Salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re: Opiniones - Preguntas - Disipador de Xevi

ahorro de gasolina. temperatura , baja en unos 5 graditos (buen invento)
Puntuacion : 10

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

QUE SÓN PROTECTORES TIO!!!JAJAJAJAJAAA, LOS PITORRILLOS!!!,En los nuevos no los pongo, pues son mas robustos, un 10 el video!!!!GRACIAS POR LA PUBLI FIERA!!!

estos protectores són por que las puntas són frágiles y se pueden romper con un golpe fuerte,ZAPA!!! NO BAILES BREAK DANCE CON ÉL QUE TE LO VAS A CARGAR TIO!!!QUE TE HA CAIDO AL SUELO DOS VECES O TRES EN UN MINUTO !!!!JAJAJA eres como un esnsayo de resistencia macho, ahora probaré las piezas con Zapa, a ver lo que duran!!!jajaja :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

zapa, otros tambien tenemos ese prototipo viejo jejej

salu2

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

baronrojo dijo:
zapa, otros tambien tenemos ese prototipo viejo jejej

salu2
Hay un total de 6 piezas como esta rondando por España, Carajo tambien la tiene y creo ke Cuenca2008 tambien, o sea "limited edition" JAJAJA. A ver kien cuelga un video del modelo definitivo y sus ventajas y fallos. ENGA ! Animaros!, ke aki hay tema!!!... Ke si yo lo he puesto aki, ke si yo alli, ke yo con nitro del 25%, ke yo con 16....un no acabar tios! Hasta ke veamos la mejor manera de usarlo!!

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0

jaj jaj ajaja, ZAPA tio estas faltal!! Como mola el momento en que lo rapea con los dedos eh!! Vaia fenomeno!
Ya tengo ganas que me llegue el mio.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

que buen video zapa y mejor la iniciativa ya cuando reciba el mio de la nueva hornada dire que tal me va jejejejeje :hello2: :hello2: :angel4:

fran78

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

xevi ya he recibido el paquete.mañana lo instalo y el sabado lo pruebo ya te digo el resultado.es una currada tiene unos acabados de lujo ya te cuento

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

joer, yo a ver si llega, ke estoy deseandito de probar el nuevo modelo

salu2

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

fran78 dijo:
xevi ya he recibido el paquete.mañana lo instalo y el sabado lo pruebo ya te digo el resultado.es una currada tiene unos acabados de lujo ya te cuento
El tuyo es como el de ZAPA, no rapees mucho con él que te puede caer al suelo!!!JAJAJA

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

baronrojo dijo:
joer, yo a ver si llega, ke estoy deseandito de probar el nuevo modelo

salu2
Y yo de que le metas caña, a ver que pasa al 25%!!! (yo lo probe al 16%), avisame pronto cuando recibas barón. Tu eres el científico y ZAPA el probador peta-tiradores, jajaja!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

yo los espero impaziente jejejeje

un saludo artista as triunfado como la coca cola :hello2:

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

rch dijo:
yo los espero impaziente jejejeje

un saludo artista as triunfado como la coca cola :hello2:
Eso es porke lo he hecho a buen precio para este foro, luego ya cuando lo suba la cosa se va a calmar....o no!, no lo se! Ojalá ke no.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

si me funciona bien por mi parte no dejare de pedirtelos cuando necesite uno es mas prefiero este que has hecho a muchos de los que hay en las tiendas.....no se me inspira mas confianza....jajajajaja