opiniones sobre el HPI baja 5T

hyper8.5sergio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
amigos foreros me gustaria saber vuestra opinion sobre el hpi baja 5t vertudes, defectos.....
tambien os digo ke soy semi nuevo en el rc ( 1 año en 1/8 TT) y totalmente nuevo en 1/5, con esto os digo ke seais lo mas estrictos al opinar sobre el coche muchas gracias y un saludo

enlace: http://www.hpiracing.com/kitinfo/10620/

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es un ochazo, a mi me encanta, si en madrid tuviera donde rodar con el ya tendria uno en mi cochera, la lastima es que aqui solo hay circuitos para 1/8tt

los 1/5 son una escala baratisima, ya que por muy caros que sean al principio, luego sale barato correr con ellos, por ejemplo, un deposito de gasofa te dura mas de media hora, y vale unos 80 centimos de euro, mientras que para estar media hora rodando seguido con un nitro necesitas unos 8E, vamos, 10 veces mas caro, por lo que lo amortizas rapido

saludos

hyper8.5sergio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias amigo el dato de la gasolina me a chocado y cada vez estoy mas combencido, aki en cordoba no hay ningun circuito ke dejen utilizar 1/5 ni 1/6 , pero yo pienso utilizarlo en cualkier solar incluso en el campo.

un saludo

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
hola en almodovar si ay un circuito ke puedes utilizar el 1/6 y el 1/5 si kieres mas datos dimelo un saludo
hyper8.5sergio dijo:
muchas gracias amigo el dato de la gasolina me a chocado y cada vez estoy mas combencido, aki en cordoba no hay ningun circuito ke dejen utilizar 1/5 ni 1/6 , pero yo pienso utilizarlo en cualkier solar incluso en el campo.

un saludo

hyper8.5sergio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
weno amigo muxas gracias no tenia ni idea, pero de todas maneras me es mas facil buscar un llano por la capital un saludo

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
...los 1/5 son una escala baratisima, ya que por muy caros que sean al principio, luego sale barato correr con ellos, por ejemplo, un deposito de gasofa te dura mas de media hora, y vale unos 80 centimos de euro, mientras que para estar media hora rodando seguido con un nitro necesitas unos 8E, vamos, 10 veces mas caro, por lo que lo amortizas rapido

100% de acuerdo

1 depósito... 45 minutos (en circuito ratonero me tiene aguantado 1h 15min)

1 Bujía......... Yo aún llevo la de fabrica, eso que el coche debe tener unos 15 litros de uso y 3 o 4 años

Ah, olvídate de carburar, chispo, mesa de arranque, termómetro... aunque tampoco vallas pensar que no tienen averías, es como todo, según el uso que les des y la suerte que tengas

Carajo dijo:
habla con peter que sabe un rato largo de estos coches

No tanto, pero me se de un sitio donde si que saben... y mucho: http://www.hpibajaespana.com/forum

Te registras, presentas y a continuación puedes preguntar todo lo que quieras (cada cosa en su sitio correspondiente, claro)

hyper8.5sergio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias amigos con gente como vosotros da gusto preguntar, no como en el foro donde estaba antes ke me tratanban como tonto por preguntar

un saludo y gracias

hyper8.5sergio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
una cosa mas, estos coches tienen que tener un uso + o - constante , ¿y si no lo uso le tengo ke hechar algo en el motor?
un saludo

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
Estos motores (como los de las desbrozadoras, motosierras...) no necesitan nada para guardarlos

Hombre, tampoco le hace mal ninguno que lo enciendas una vez de cada 3 o 4 meses, aunque no sea necesario hacerlo

hyper8.5sergio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hombre, yo con lo de tenerlo parao un tiempo me referia a dos o tres semanas como maximo, y como al 1/8 ke yo tengo hay ke hecharle un after run, por eso pregunto

hyper8.5sergio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias amigos lo tengo clarisimo este aparato me lo pillo fijo solo keda conbencer a los jefes y makillarles el precio un poco XD muxas gracias y un saludo a todos lo foreros