opnion sobre servo de direccion towerpro 15 del ebay y que alimentacion ponerle

aplakal

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigos de solo tt, he estado mucho tiempo ausente debido al trabajo, pero ahora como nos han hehado a todos tengo tiempo para poder conectarme mas y pasarme por aqui a leer cosas interesantes. Bueno os queria pedir vuestra opinion sobre los servos towerpro de 15 kilos que venden por ebay, me he arriesgado y me lo he comprado 14,50 euros envio incluído, no he podido comprarme uno potente por q no dispongo de 80 100 euros que vale uno bueno, y otra cosa que os queria preguntar es que tipo de alimentacion debo ponerle es que tengo el inferno mp 7.5 y trae 4 pilas de 1,5v, y no creo que le valga para mucho, una de las cosas que las que dispongo son inmensidad de pilas 1,5 recargables, no ¿sabeis de algun tipo de tutorial para poner 6 o 8 pilas y hacer un tipo de bateria mas potente pero con pilas de 1,5 v? y despues como podia cargarlas y todo eso.

bueno un saludo a todos, estare mas activo a partir de ahora, y gracias por adelantado.

FE EN DIOS Y GAS A FONDO.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , siento lo del trabajo ....
comentarte , mi opinion sobre ese servo , pues mira.. lo he tenido que me han durado 30 minutos, y los he tenido que me han durado meses... es un servo que es una loteria... yo solia tenerlos de repuesto, pero cuando no hay no hay...
El tema de la bateria pues lo ideal es que le metas 6 voltios. ya sea en piramide o linea, segun tipo de caja de baterias que tengas. Ya que si encima de que el servo es lentillo , lo pones con 4 pilas..... vamos es que te vas a echar a llorar... montale nimh 6 voltios, que por lo menos lo escuchar sonar....
suerte....

aplakal

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hola amigo , siento lo del trabajo ....
comentarte , mi opinion sobre ese servo , pues mira.. lo he tenido que me han durado 30 minutos, y los he tenido que me han durado meses... es un servo que es una loteria... yo solia tenerlos de repuesto, pero cuando no hay no hay...
El tema de la bateria pues lo ideal es que le metas 6 voltios. ya sea en piramide o linea, segun tipo de caja de baterias que tengas. Ya que si encima de que el servo es lentillo , lo pones con 4 pilas..... vamos es que te vas a echar a llorar... montale nimh 6 voltios, que por lo menos lo escuchar sonar....
suerte....

gracias nando por tu respuesta, pues espero que me toque la loteria, por q con los servos que trae de serie el inferno, y yo que no entiendo, son lentisimos y apenas giran. Ya he buscado por este foro como hacer pack de baterias en piramide, pero veo que solo le meteis 5 pilas o sea 6 v. ¿no se le puede meter alguna pila mas, o me cargaría el receptor?(que tambien no se ve muy bueno).
Y otra duda que se me plantea es la de cargar la piramide ya que tengo un cargador normal para pilas recargables, pero lo que si tengo es un adaptador que me habia comprado para un movil por que el perro me lo destrozo, ese cargador trae unos botones para darle un voltaje de 1,5v, 4,5v, 6v, 7,5v, 9v y 12v, ¿si adapto este cargador con una clavija compatible con la bateria en piramide y lo pongo con un voltaje de 6v me valdría?

muchas gracias de nuevo compañeros.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola de nuevo campeon ... te comento , el tema de las baterias, tienen que ser 6 voltios, sino los servos los puedes freir, si no son de alto voltaje . y el receptor si no aguanta tambien.....
si con una piramide tienes para echar casi to la mañana... esas de 1600 o 1900...
referente a la carga... , debes fijarte en si es para nicd o nimh .. ya que si es para las primeras, tendrias que utilizar baterias de ese tipo , te aconsejo te compres un cargador como el que tenemos nosotros, o similar.. que por 30 euritos, los tienes en ebay, y tienes para cargar todo... nicd,nimh , lipo , life, plomo.. en fin.. es mi consejo.
de todas formas , pasaran mas compis a comentarte mas cosas...
saludos y suerte

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
hola compi,
Lo normal es que en los cargadores le pongas cuantas celulas vas a cargar, si vas a cargar un pack en piramide pues tendrias que ajustar el cargador a 5 celulas (5 baterias).