Orientacion 1/10 tt

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no es ni mejor ni peor, simplemente, no tiene referencias sobre el, es como lo de 1/8tt, da mas confianza un coche que lo tienen muchas personas que uno que los tienen pocas, cuantas mas personas mas setups hay, mejor esta la cosa de los repuestos y demas

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno pues donde dije digo digo diego y he cambiado de coche... Al final como soy masoca, el que va a caer es el Durango jajaja
En cuanto a electronica todavia esta por decidir....

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Bueno pues donde dije digo digo diego y he cambiado de coche... Al final como soy masoca, el que va a caer es el Durango jajaja
En cuanto a electronica todavia esta por decidir....

Llama a anyel model para k te de precio, k el tio es un crack y corre y distribuye durango, yo tb tengo uno y todo se lo pillo a el aunk yo soy nitro, el telf de la tienda es 952445415, la diferencia de precios del nitro es considerable respecto a otras tiendas, y el tio se enrrolla, dile k vas de parte d juan antonio jeje y en octubre voy d vacatas pa madrid aver si kedamos pa rodar k mi novia es de ahi y tiene la uni

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
por continuar con el hilo, los motores para los 1/10 que caracteristicas tienen?, y otra cosa que lipos necesitan?, y ya la repera; los servos normales es deccir los que funcionan a 6v, o necesitan otro tipos de servos?..... se nota que estoy perdio en....?

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver, porque siempre te respondo Topansky??? Parece que te persigo!!!! Jijiji, soy tu peor pesadilla
El servo, pues normal, que sea rapidito que va en direccion, ehhh!!!
Lipos de 30c, no me preguntes porque, la respuesta es porque lo dice todo el mundo...
Y los motores NPI

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, empecemos por lo mas sencillo, los servos puedes poner el que quieras que tenga tamaño standard o +50g que es como se llaman a los normales, vamos, los que estas acostumbrado a ver en los 1/8, como en los 1/8, los puedes alimentar desde los 4.8V hasta los 7.4V, segun el servo que te compres y las caracteristicas de éste

la lipo, lo normal es poner una de entre 3500 y 5000mA, 2S (7.4V) y minimo 20C, es lo minimo para sacarle partido mas de 10 minutos

los motores, segun el variador que compres, lo normal es entre 7T y 13T brushless o entre 5 y 10T brushed con sensores si puede ser

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
pues javi, es verdad que siempre me contestas (y se agradece), muchas gracias. por cierto creo q cuando pueda me voy a tirar por el x2 de ansmann que es baritio.........

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el ansmann x2 no es mal coche, de echo se metió en la Final B del Europeo, y esta claro que el precio es muy bueno, 150€ puede ser, no?
Para la electrónica habla con Isra tiene un motor de 8.5T de Robitronic brusslesh y con sensores que tiene muy buena pinta y no llega a los 50€, para el variador el que tienen es por pitidos y creo que te podrias volver loco a la hora de configurarlo.
Y baterías da igual donde las cojas, en casi cualquier sitio de España están carisimas, con esto te digo todo y no te digo na....

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Otro que se sube al carro del anssman X2, una conversación telefónica me ha hecho cambiar de opinión y acabar de convencerme.... Y ya esta encargado. ;)

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
El Ansmann x2 lo van a tener en positivo-negativo en 149 euros, pero aún no lo tienen en stock, en modelimport en reino unido está en ese precio, pero aunque se que ahora lo distribuye hobby Delgado, aún no se si hay ma´tiendas donde comprar Ansmann, iba hacer esta pregunta en un nuevo correo, pero ya que veo que están los entendidos, queria regalarle a mis chavales uno de estos coches, habia pensado en el mad rat pero con motor 540 con escobillas, el rtr puesto en casa desde Inglaterra sale por 130 euros, tambien he pensado en el kit que trae motor pero no electronica de servo ni emisora, creo que ni variador por 75 euros y que tambien lo tienen en modelimport, y en positivo-negativo aún sin stock, y luego más adelante ponerle brusless, mi chavales tienen 11 años son mellizos, tendran que compartir que la cosa está muy mala, ¿como veis tirar con brushed para que se suelten (pensad que es tracción trasera, que no es facil de llevar)? y luego más adelante meterle un combo.

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Oye Javi, al final que te pillaste el x2, u otro?. La cosa también era por saber el motor q te habías pillao