Orientación coche eléctrico EPX2 GT 1.8

Hommer3000

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Antes he hablado de la emisora y ahora os presento el coche que es este del cual adjunto foto de la caja. La verdad es que esta nuevo, usado 5 va es a lo sumo. En su día tuve varios Kyoso Pureten térmicos y los montaba y desmontaba por completo después de cada carrera o salida con el pero de los eléctricos ni idea. Este apenas frena cuando retrocedo el gatillo y no encuentro el sistema de frenado.

Alguien que me pueda echar un cable?

mil gracias!

IMG_0507.jpeg

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Antes de anda averigua que ESC o variador monta el coche, busca el manual del variador - motor y mira si hay instrucciones para calibrarlo con tu emisora. Normalmente requieren una calibración al cambiar de emisora. Ahí te explicaran como ajustar la emisora para sacar el 100% del variador + motor.

Si no sabes cual es, sube foto y lo miramos. Quizas monta una esc de https://konect-rc.com/en/manuals-en/

Hommer3000

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Antes de anda averigua que ESC o variador monta el coche, busca el manual del variador - motor y mira si hay instrucciones para calibrarlo con tu emisora. Normalmente requieren una calibración al cambiar de emisora. Ahí te explicaran como ajustar la emisora para sacar el 100% del variador + motor.

Si no sabes cual es, sube foto y lo miramos. Quizas monta una esc de https://konect-rc.com/en/manuals-en/
Hola de nuevo Admin y muchas gracias!

Te paso fotos del motor y de lo eléctrico que he visto por el coche ya que no se ni cual es el variador ni dónde está, ni para qué sirve. Conozco la palabra variador de cuando era chaval y tenía un 49 de marchas que tenía amigos con scooters que llevaban variador, pero nada más.

A ver si me puedes orientar un poco con esto y con la emisora.

También he leído que el coche alcanzaba los q00 o más ajustando bien los parámetros pero dudo que esté llegue a los 50 km/h.

Un saludo y quedo a la espera.

correca

Enfermo del RC
Puntos de reacción
51
Ese coche de Hobbytech pone que trae el variador 8BL150-WP. En las instrucciones, te dice como variar los parametros del freno motor (gatillo en neutro) y fuerza de freno (gatillo para atrás) con la tarjeta de programación. La instrucciones del variador están en internet y con Google puedes traducir el documento. Si trae otro variador , busca el manual.

Si no sabes lo que es un variador o como funciona un coche eléctrico brushless y tampoco te has molestado en ver un tutorial básico, lo mejor es que dejes el coche en una tienda/taller de modelismo y que te lo configuren.

Hommer3000

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Ese coche de Hobbytech pone que trae el variador 8BL150-WP. En las instrucciones, te dice como variar los parametros del freno motor (gatillo en neutro) y fuerza de freno (gatillo para atrás) con la tarjeta de programación. La instrucciones del variador están en internet y con Google puedes traducir el documento. Si trae otro variador , busca el manual.

Si no sabes lo que es un variador o como funciona un coche eléctrico brushless y tampoco te has molestado en ver un tutorial básico, lo mejor es que dejes el coche en una tienda/taller de modelismo y que te lo configuren.
Hola correca, mil gracias socio. Me ha venido de cine el enlace y una vez traducido con Google a ver si me pongo este finde y trasteo un poco. Efectivamente el Variador es el 8BL150-WP y ya he recibido la card de konect también.

Os voy contando!