Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno os digo yo no compito me gustaria pero con dos hijos no tengo tiempo ni dinero,no os creais ke por ke tenga tres coches tengo mucha pasta,solo ke me gustan mucho y no tengo ningun otro vicio y ahoro lo ke puedo,respecto a ke coche me gusta mas como va en el circuito para mi sin duda es el xray me va perfecto no me ace extraños sale de curva con mucho agarre me encanta.con esto no digo que sea el mejor solo que a mi me guta mas un saludo a todos
Buenos buggas nitro, ya te veo en unos añitos repartiendo coches entre los niños, jajajaja. Aprovechalos hasta ese momento todo lo que puedas, luego te tocara hacer de mecanico.
no esta mal tampoco tiene que ser divertido jejeje un saludo
nedroll dijo:
Buenos buggas nitro, ya te veo en unos añitos repartiendo coches entre los niños, jajajaja. Aprovechalos hasta ese momento todo lo que puedas, luego te tocara hacer de mecanico.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.