Os presento mi Traxxas slash 1/10 4x4

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
.
.
.
. .
.
.

Electrónica:

Motor: LRP Vector X11 brushless modified 6.5T .......... Variador: LRP Sphere 80500 con sensores
.

Avisador (visual y acústico) bajo voltaje Lipo ............... Corta-lipo (corta corriente por bajo voltaje)
.

Lipo: Intellect 2S 2P 25C 5000mah 7,4v ...................... Servo: Hytec HS-645MG (9,6kg - 0.20seg)
.

Emisora: Futaba 3PM 2,4Ghz (es la misma que uso en el baja, pero cada coche lleva su receptor)
.

Y unas fotos junto con su "hermano mayor":
.
.
.
.
.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
estan guapisimos pon un video aver como soplan un saludo

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Como ya te comente buen bixo y esta nuevo, lo q menos me gusta es el servo hacia abajo el brazo del servo esta muy expuesto

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
Es difícil que algo llegue a tocar en el... pero si, es algo "rarito" que lo lleve en esa posición

PD: En la foto que se ve el servo (foto lateral y foto fondo) está sin la cruceta, por eso el brazo de la dirección cuelga, dando la sensación de ir mucho más bajo de lo que en realidad va

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo por ahora he decidido kedarme mi blitz peter, parece q la categoria esta cogiendo peña, a ver si se animan aki en mi zona, ya q el gasto ya lo tengo echo, y san ebay he visto un chasis para el blitz de aluminio muy interesante.

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
Para lo poco que ocupan y el escaso mantenimiento que tienen... haces muy bien en quedartelo

Es el coche perfecto para tener siempre en casita, ya que se pueden llevar en cualquier sitio y permiten pasar un rato agradable sin quebraderos de cabeza

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hombre peter poco espacio si, pero si ademas tienes un kyosho monster truck, un annsmann buggy 2wd 1/10, un buggy 4wd spirit 1/10, un losi 1/8, otro losi en chasis, un miniviper 1/18, y un durango 4wd buggy, ya el espacio es mayor, jajajajaja, eso sin sumarle los coches de slots mas sus pistas.......q le voy a hacer soy un loco de las ruedas.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ahora a ver si averiguo q motor meterle, ya q me han reconmendado 7.5t, aunke lo veo excesivo para un 2wd, aunke en ebay hay algunos 8.5t y algun 5.5t al mismo precio q un 9t, o 8.5t, pero creo q sera demasiado

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
El finde pasado probé el slash... y comprobé que tanto el motor como el variador trabajaban a excesiva temperatura...

Como puedo solucionar este contratiempo? ???

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
Como comenté anteriormente... este domingo pude probar el Slash y vi que tanto motor como variador trabajaban a excesiva temperatura, suerte que el variador corta por temperatura, así no hay que preocuparse de que arda todo

Ahora le compré un piñón más pequeño de 9t (de origen trae uno de 13t)

Le voy poner el ventilador al motor justo encima del disipador y quitarle esa placa de desplazamiento que lleva

De paso, haré un nuevo soporte al variador, con dos tornillos le colocaré la placa esa junto con un nuevo ventilador para que enfríe el disipador y con un enchufe de 4 cables le pondré una conexión para poder conectar los dos ventiladores a la vez y poder sacarlos cuando quiera

La pregunta es: con ese piñón y los dos ventiladores ya tendré solucionado el problema de temperatura, o también tengo que cambiar la corona? (lo uso en circuito ratonero) ::)

PD: Tengamos en cuenta que el motor ya lo tenía, otra cosa sería que fuese comprar uno (entonces ya escogía algo con mas fuerza y menos rpm)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
primero los ventiladores conexionalos en paralelo
y segundo ,prueva haber si te baja la temepratura con la nueva disposicion ,si no lo pruevas no sabras si has solucionado algo
que a mi entender tendrias solucionado ya con los dos ventiladores
ya nos contaras

peter34

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya hice los deberes...

Nuevo soporte (de aluminio) para el variador, con dos tornillos de acero y la placa con ventilador que tenía antes en el disipador del motor

(El disipador del motor va llevar otro ventilador, esta vez centrado justo encima de el)

Enchufe de 4 cables para poder conectar los dos ventiladores a la vez y poder sacarlos cuando quiera

Brazo de carbono con tornillo y separador (cuello de un remache) para fijar los cables del motor al chasis

Con un trozo de plástico acabo de hacer un par de protectores para el ventilador nuevo (que no lo trae)

Y la tontería... con una rotula de plástico cortada por arriba me hice un sujetacables para el interruptor del coche

.
.
.
.
.

PD: Ya se que le falta un tornillo al ventilador, pero el problema es que son de M2 y aquí no venden de eso (mínimo métrica 3)

Ya los tengo pedidos aquí al lado... en Shenzhen, China (es lo que tiene comprar por internet) jaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
un consejo, los ventiladores siempre pegados literalmente al disipador, asi el flujo de disipacion aumentara y siempre las lineas de disipacion que esten en el sentido de la marcha para ayudar a la conveccion forzada, vamos, que a ver si puedes girar el variador 90º para que el aire entre hasta abajo del rail

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a mi la verdad es que LRP no me inspira confianza en motores electricos, yo tiraria a un speedpassion de todo lo que de tu variador