para ababdon

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola, ya que no te veo por el chat,te comento lo de mi 8,5 que no arrancaba de ninguna manera,tenia una porqueria en la entrada del carburador,no dejaba pasar bien la gasofa,y el servo de gas freno de vez encuando se atasca,dicen que ese problema lo tienen bastantes 8,5 osea que controla el tuyo,porque viene de fabrica,me ha comentado el de la tienda,y la porqueria dice que puede ser de algun resto de cuando los prueban en fabrica que que daria en el manguito de entrada en el carburador saludos y viva malaga

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
:icon_thumleft: :icon_thumleft: por lo que veo lo tienes en marcha otra vez :hello2:. A meterle caña!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, que servos monta de origen el hyper 8,5? ¿son los mismos "hobao" que montaba el h7 y h8?

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
segun me ha dicho el de la tienda que el del 8 ,delantero de 9 kl con piñoneria metalica ,pero perrillero y ,el de gas freno que era de 4kl con piñoneria de plastico pero igual de perrillero ,de hay se entiende que el de gas freno toca cambiarlo cuanto antesya ke ademas es el ke da guerra de origen y se suele kedar enganchado saludos a todos

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wayy ... vuelve a funcionar :hello2: , ves.. te dije que si no te lo solucionaba el de la tienda que lo primero que deverias de revisar el la entrada de combustible ya me a dado problemas con otro coche varias veces jeje, yo también lo tendre en cuanta para el Hy8,5 mio.

Saludos tambien por ahí ... Y a toda tu familia :D¡¡ :icon_thumleft: