Para cambiar de motor...

phobosdbm

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas!
Estaba pensando en hacerme con un Alpha f850, que según he estado indagando va muy bien para lo que quiero, y a un precio por lo visto bastante bueno.
Estaba pensando en comprarme un "pack" el que viene con codo y tubo de escape, además de 3..."arandelas" distintas que van a la entrada del filtro de aire (si alguien me puede explicar para qué son, estaré muy agradecido).

El motor viene sin embrague ni rodamientos ni nada. Ahora mismo tengo un Hyper 21. ¿Podría ponerle los rodamientos y embrague del Hyper? De no ser así, ¿Que es exactamente lo que tengo que comprar? Un saludo!

Leben ist krieg

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
las arandelas que dices ,son venturis ,lo que hacen es variar tanto la cantidad de aire como la velocidad a la que entra en el motor
puedes variar con ellos el consumo de combustible ,a menor diametro menor es el consumo entrega la potencia mas suave que uno con mayor diametro
En lo del embrague ,se lo puedes poner sin problemas ,solo tienes que poner desde el volante de arranque hasta la campana y luego ajustar la holgura de la campana de embrague y poco mas