Para equilibrar ruedas

charrua

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Gente donde se puede comprar la pasta para equilibrar las ruedas de nuestros 1/8TT ???

Es que no la logro encontrar ::)


Gracias desde ya .
 

TITINO

Habitual
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
compra plastilina en los chinos,hace lo mismo,a mi me enseñaron este domingo me quede impresionao.
 

Trucks

Nitro x vena
Mensajes
1.228
Puntos de reacción
0
Yo tuve un tiempo el equilibrador y lo usaba con pasta especifica, pero siempre he entendido que la plastelina se pegaba igual y no se perdia, no se si seria alguna marca en concreto.
 

charrua

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Ok , voy a probar con la plastilina de los chinos y les cuento ....aparte el equilibrador me lo estoy haciendo yo !!!!




charrua :D
 
L

lottoss

MUY bueno eso de la plastilina habra que probarlo haber que tal va....
¿como te estas haciendo el equilibrador??
 

holmatro

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
como va ese equilibrador casero haber si nos deleitas con unas fotillos ....un abrazo
 

charrua

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Pues yo me lo hice con los soguentes materiales : un trozo de aluminio para el pie , un trozo de madera ( solo tenia eso ) una mangueta trasera de Losi con su vaso , cojinetes y tuerca y una horita de trabajo .

equilibrador122.jpg


equilibrador116.jpg


Lo unico malo es que la plastiliona que yo probe en un par de dias se seca y se cae sola , quizas aya sido la marca ......



charrua :D
 

TITINO

Habitual
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
silicona transparente no se cae,pero es mas engorrio el hacerlo,a mi me dura la plastilina.
 

holmatro

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Si señor eso esta muy bien aprovechando materiales que tenemos ya que en estos tiempos que corren lo que se pueda hacer por uno mismo bienvenido sea buen trabajo amigo haber si me fabrico uno casero y te cuento como como ha salido

lo de la plastilina tienes razon con el tiempo se seca y termina por despegarse quizas lo de la silicona sea mejor opcion pobrare haber que tal va

gracias por el aporte charrua
 

Antonio1967

Nuevo en el foro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
La plastelina funciona, y funciona mejor si se le añade peso. Yo he probado a coger mini virutas de aluminio, por ejemplo de limaduras, y mezclarla con la plaste, coge peso.
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Pero no entiendo cuanto contribuye tener una rueda equilibrada en un tt, que con baches, saltos, etc como dice baron se estropea de nuevo, el caso es si hace alguna diferencia, eso les pregunto. gracias
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
para el tema de holguras y rodamientos se nota mucho, aunque sea lleno de baches si le quitas vibraciones evitas roturas
 

Guerri

Nuevo en el foro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Viendo lo que dice alguno me surge la siguiente duda:
¿Las ruedas se equilibran según se sacan de la bolsa y ya uno se olvida, o si duran mas de una tarde o manga hay que volver a equilibrarlas?
 

TITINO

Habitual
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
yo si las veo mal las vuelvo a equilibrar,lo bueno seria montar las ruedas,dar unos acelerones en vacio que se ajuste el mus,equilibrar y a rodar,y cuando veas que vibra en exceso volver a equilibrar,se nota muchisimo un buen equilibrado.
 

Guerri

Nuevo en el foro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Que equilibrador recomendais?
Acabo de preguntar en mi tienda, y el de ultimate 36 euros, y la pasta de la misma marca creo que 8 euros mas o menos.
Es un poco carillo...
 

socarrat

Nuevo en el foro
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
yo tengo el ultimate el ultimo modelo ultimate 2 y le pongo plastilina y sin problemas del precio no se que decir en este mundillo suele ser todo carillo