para los mas listos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
os pongo una duda que tengo desde hace tiempo aver si alguien me la resuelve

os sitio,el anuncio del mercedes clase B,el niño esta dentro del coche y le dice al padre que si sabe que su amiga nerea es negra,el padre dice que si,y el niño que no??que significa eso??a cuento de que dice eso?por mas vueltas que le doy no lo entiendo,no le encuentro el sentido

aver si alguien lo sabe jeje,

Rogándole perdone la molestia que le proporciono, le anticipo las más expresivas gracias, y quedo pues mandándome siempre suyo afectísimo, atento y seguro servidor, que besa su mano y pone a sus pies, queriendo aprovechar la ocasión para reiterarle el testimonio de mi consideración personal más distinguida.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
el anuncio es que con un clase b todo es posible lo que digas teniendo ese coche es la única explicacion posible

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues no eres el unico,a no ser ke kieran decir ke los niños no clasifican a las personas por su color o clase social si no por su forma de ser ,como no kieran decir eso no le encuentor otra esplicacion pero anuncio mas chorra imposible de hacer

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
para que luego se las den de chulos y agan pelotas en vez de coches,si no acordaros lo que pasaba con la clase a antigua

osc123

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
MEREDES NO QUIERE QUE COMPRENDEIS EL ANUNCIO SI NO QUE OS QUEDEIS CON EL ANUNCIO Y QUE LO ASOCIEIS AL COCHE.(se llama Publicidad de respuesta retardada).TIENEN ESTILO HASTA PARA HACER ANUNCIOS.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jeje,pues en mi caso fijate si sera retardada que no va a funcionar,yo no me compro un merche ni loco...

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya ya,si te entendio.me lo imaginaba que seria por eso,pero queria ablarlo con mas gente por si alguien avia visto otros matices

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues la verdad es que si,mas les vale acer las cosas bien exas en vez de anuncios idiotas