Top 50 Visitas Pasos básicos para arrancar un motor de rc. (Principiantes)

Los hilos informatívos con más visitas

marrethurg

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola. yo tambien soy nuevo i no mentero de nada tengo un seat leon radiocontrol i no consigo arrancarlo ni patras alguien podria explicarme poco a poco que debo hacer como si fuese tonto xk no mentero me e leido los post del principio i he mirado los vidios pero no me arranca el coxe porfavor i gracias.

juan gomez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola minicoches aficionados, la semana pasada me compre un coche, escala 1:10, es un ansman racin con motor 15, el caso es que solo lo rode el sabado tarde y domingo tarde, respete lo que se dice del rodaje, pero cada vez le costava mas el arrancar, total en la desesperacion rompi una pieza que sale del motor hacia la transimision, en el intento de repararlo me costo un carburador y un deposito que se dañaron al saltar esa pieza con el motor revolucionado, despues vuelta a poner en marcha, otra vez con el engorroso carburado y media hora en funcionamiento, lo paro para repostar de combustible y ya no a arrancado, ahora esta en la tienda donde lo compre, para que vean su fallo, mañana me lo daran reparado o me lo remplazaran por uno nuevo, me gustaria que me dieran consejos, soy muy novato, pero tengo conocimientos de mecanica, ya que soy encargado de taller, bueno sin mas, saludos a todos.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
juan gomez

ya pusiste un post nuevo con este mismo tema. no lo repitas por todos los lados anda

carlostt

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amigos, yo tambien me estoy iniciando en este mundillo con un avioracing 1:10 y la verdad es que todos estos temas y vuestros comentarios ayudan a cojer una buena base.

un saludo a todos :icon_thumleft:

bisbalin42

unas de mis makinas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
teneis por ahi algun manual de carburacion del motor del cen matrix arena 1/8 ydel cen racing de pista mor 15

eduroc103

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola una pregunta me acaban de regalar un carro de motor a gas marca ofna y en el cilindro dice ofna 26 y no tengo ni la mas minima idea de como se arranca, trae arranque electrico pues no tiene cuerdita pa jalar y no se si ocupa calentar la bujia y esas cosas, alguien me puede ayudar por faa no se nadasaaaaa solo compre gas al 20 y ya pero le di marcha y no jala jejejej
Admin dijo:
En este hilo podriamos ir poniendo los pasos básicos para arrancar un motor glow sin tener conocimiento alguno. Empiezo yo y espero propuestas para ir añadiendo.

1º asegurate de tener cargado a tope: Chispometro, baterias de receptor y baterias de emisora.

2º Llena de combustible y ceba el motor hasta que la gasolina justo entre en el carburador. Puedes hacerlo soplando por el manguito que va del escape al deposito y a la vez acelerando un poquito. Otra manera para cebarlo fácil es aflojar la bujia antes de soplar.

3º Pon el chispometro en la bujia Y DEJALO PUESTO.

4º dale al tirador, un padrenuestro, cruzas los dedos y le das hasta que arranque.

5º Cuando el motor se estabilize (20 o 30 seg) podrás quitar el chispometro. Si al quitarlo se cala vuelve al punto 3.

6º Si se bloquea el tirador usa la busqueda del foro, es normal y esta explicado mil veces ;) ;)

Saludos y bienvenido al hobby

lokoXelRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola soy nuevo en esto y cuando arranco el motor y lo dejo calentar un poko m va bien pero cuando lo acelero mucho o lo freno se me aoga ¿pork puede ser es?
GRACIAS

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
l ode frenar es culpa del varillaje, ke el servo cierra el carburador al frenar y le cala, lo de al acelerar puede ser por las altas, ke las tengas excesivamente abiertas o cerradas, cuentanos mas

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jejej, ufff, eso es mas complicado, la alta segun el modelo de motor, es una guja ke sale hacia arriba del motor desde el carburador, el varillaje es lo ke abre el carburador y frena, son unos alambres

lokoXelRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
puede ser k la aguja de barillaje sea un tornillo negro con un muelle
ya se lok es el varillaje
muxas gracias

excamor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vale yo sigo los pasos con un go que tengo en mi bicmo y lo que me passa esque al arracar se acelera como si estuviera loco

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
a veces los motores cuando estan frios se suben de vueltas hasta que cojen algo de tº.
De todos modos, ese motor tiene poca compresion?has revisado los macarrones que esten bien=?