pasos de carburacion

qe hay qe carburar primero las altas o las bajas

• relenti-altas-bajas

Votos: 4 40,0%
  • relenti bajas-altas

Votos: 5 50,0%
  • relenti-es indiferente

Votos: 1 10,0%

• Votantes totales
    10

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues buena la he liado... eltomate,la he partido como te paso a ti,en fin... d estas cosas se aprende

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
No no, venden el porta-agujas suelto,por unos 7 euros en varias tiendas. Gracias d todas formas.

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
has podido sacar el cachito que se queda dentro?
y la cara de tonto que se te queda cuando lo partes,a mi me paso justo antes de empezar una carrera,menos mal que me dejaron otro carburador.
un saludo

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
no te preocupes,que como te comente antes se parte antes de pasarse de rosca,ya que es muy fino por la parte de donde se parte.
un saludo

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Si, he podido sacar la parte enroscada, y la rosca esta bien. Ahora a pedir otro porta-agujas y listo. Si q es fina la parte por donde se rompe,si. Hay q apretarlo solo hasta q haga tope y poco mas.

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
poco mas no,hasta que haga tope,es demasiado fino,ya te digo que a mi se me rompio con mirarlo.
por lo menos la averia no es cara.
un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
exacto ,lo enroscas con cuidado y cuando este duro al apretar de jas de hacerlo y ya esta como nuevo y a disfrutar otra vez del coche

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
guao ,,,, hacia que no veia el post ... bueno yo solo voy a decir, que la encuesta es la que manda ....jejeej buen rollo , por el foro.
referente a que se te ha afinado, el motor al cambiar el venturi... ten en cuenta que si has cerrado el paso del aire un poco mas... ya que dices que has montado un numero menos ?¿, al entrar menos aire y el mismo paso de combustible, ya que no has tocado nada... esta claro !!! es como si hubieras cerrado el alta, 2 minutos ... jejeje. si la temperatura no te sube, y va bien... has triunfao jejejej no lo toques.. jeje un saludo !!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Pues yo para carburarlo primero le echo gasolina luego le pongo el chispo y si no arranca es que no me acorde de cargarlo y me toca de joderme jajajajajaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso si que es bueno rch jejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejeejjeje
a quien no le ha pasao ? eee jejejejejje
saludos campeon !!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
eso si que es bueno rch jejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejeejjeje
a quien no le ha pasao ? eee jejejejejje
saludos campeon !!!

Joder a mi me tiene pasado mas que una vez o si no olvidarseme algo en casa jejejeje , anda que no jode jejejeje.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
o un destonillador plano ,te pones a arrncar arrancas calientas y cuando tienes que regular
DONDE ESTA EL DESTORNILLADORRRRR
pues en la mesa de trabajo de casa

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
mi problemas es que cuando le doy gas a tope se biene a bajo pero no se para y despues sale como si nada