perdida de combustible

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas chicos el otro dia fui a rodar con mi alpha naranjito y resulta que en la zona de abajo de la culata por donde el culatin tengo perdida de comsbustible y queria saber que solucion me podeis dar,yo lo que he hecho es kitar una arandela de las dos que tenia donde el culatin para que selle mas,k me comentais?

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
no creo que se aproblemas de las arandelas mira aver si esta bien ajustado y aprietalo bien,tambien mira aver si has dado un toke en el motor en algun vuelco y has doblado algo saludillosss

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
estoy con sheadri ,mira que no tengas nada flojo y no le quites arandelas ,podrias dañar el motor ya que bajas la camara de compresion aumentas la compresion y te puede reventar el piston,segun la gasolina que uses y el porcentaje de nitro

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas pues la volvere a poner,de todas formas estaba bien todo apretado entonces es lo que me creaba dudas

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Tore, ami me ocurría en mi Alpha Rojo, mi solución para seguir rodando fue nural de juntas, alrededor de donde están las arandelas de separación del cárter, con muchísimo cuidado para evitar mancharlas (Ya que podría variar su grosor). Al menos así me aseguré que podría seguir rodando tranquilo de que en esa fuga entrara polvo, o perdiera compresión. Probablemente se trate de la culata un poco doblada, suficiente para que pueda no ejercer la presión necesaria en el culatín en una parte concreta, y escape por ahí tras las explosiones algo de combustible.
Fíjate que algunos de motores de alta gama, tipo Nova, llevan una junta en el culatín, con esa junta en este motor, evitarías esto.
Un saludo

culatinPLUS_2_367_Buggy.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola tore ... puedes poner una fotillo, del motor, con la culata quitada ? ..
un saludo