perdida de compresion en hiper 7 funciona el producto de metal lube????

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
hola mi hiper 7 a perdido compresion y he visto u n producto de metal lube que se llama formula rc motores usados que se supone que vuelve a ir bien pero mi duda es saber si funciona lo a probado alguien

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, no funciona para eso, si pierdes compresion solo puede scambiar grupo para recuperarla, aunke mientras ke te vaya bien el motor...

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
baron o k pasa k mi coxe va bien lo unico k kuando se calienta en bajas falla pero en altas va fenomeno lo unico k en el circuito ai muxas curvas i va en bajas mas de nada pero en cuanto coje una recta va de lujo el coxe tiene nada de litros unos 8 o 10

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
no las bajas la emos probao de todo y toke el difereincial con los deos i podia darle lavuelta entera la cosa es cuando acabo de arrankar va de lujo pero una vez k doi 3 vueltas enpieza a fallar las bajas lo paro 2 minutos i vuele a ir bien otro par de vuelta nose toi liao

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo pienso qeu son los embragues llebar alos muelles blandos y iran en sus ultimas prueba a cambiarle el embrague.
ponle unas buenas mazas y unos muelles duros los que mas duros haya en la tienda y aque el motor que llevas en normalito.
saludos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo en este caso pienso como el ricky, posiblemente tengas el embrague en las ultimas, ke le motor te falle en bajas no es debido a la compresion, la compresion es otra cosa, metele el deo al volante de inercia y mira a ver si le puedes dar la vuelta completa con la mano si puedes entonces el motor esta jodido de compresion, si te cuesta trabajo o esta duro es ke el motor esta bien, de todas formas zapatas nuevas y muelles de embrague duros, yo creo ke con eso te ira todo bien.

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
ola javi el volante de inercia si lo puedo over facilmente pero lo me resulta raro eske falle en bajas i en altas no nose tampocoeske tenga muxa experiencia

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues si le das vueltas con la mano que que a perdido compresion,
pero eso no siginifica que ta vaya mal a muxos motores cuando pierden compresion incluson va bien y andan iwal,
pero en bajas pues si le faltara compresion para mantener el relentin

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tu cambiale los embragues como te dige que valen 4 perras y veras si tira o no ,
los motores de hobao pierden la compresion enseguida por eso de que puedas dar vueltas al volante con la mano pero no te preocupes.

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
hola,una pregunta,no podria ser que tenga que subir la camara?yo lo e visto rodar y se pone a 130 grados de momento por mas que abras las alta,puede que al darle el calenton baje el rendimiento,no??

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no la camara no es ya que antes le iva bien solo que con el tiempo los motores van perdiendo presion algunos mas que otros, ya que si fuese por la altura de la camara te fayaria tambien en alta y te haria cosas extrañas.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
creo que estas equibocado si un motor de hobao o cualquier otro se pone a 130 º estando gordo es por lo baja que lleva la camara de combustion.
aciendo esto pierdes compresion y ganas unos grados mas.
eso de que si llevas la camara muy alta te hace extraños en alta pienso que tambien estan equibocado ya que yo llevando la camara de combustin en 0.50 el motor no le pasa nada y se la podria subir una decima mas, por cierto los motores no pierden presion sino compresion.

p.d:sigo pensando qeu el problema biene de los embragues y de levar unos malos rodamientos en la campana

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
pero si fuese del embrage fallaria en caliente i frio no??el coxe solo falla cuandoo dar un par de vueltas al circuito pierde el nervio de bajas pero una vez k te paras i baja la temperatura un poko vuelve a ir bien