Coche Rc Eléctrico Perdida de señal

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, lo que pasa es que teniendo la emisora al maximo cargada y la piramide del coche tambien, cuando lleva una rato encendida ( 5 - 10 min ) de vez en cuando pasa como cuando hace interferencia otra emisora , se vuelve " loca " y hace lo que le da la gana y despues de descontrolarse vuelve a su estado normal y sigue funcionando :S, por que podria ocurrir esto? , puede hacer interferencia con otra cosa aparte de otra emisora ?.

Es esta la que viene de casa de hobao :S :

http://img412.imageshack.us/img412/1562/p1040782re5.jpg

zxr10

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo lo primero que haría era cambiar la emisora , después el fallo que dices puede ser muchas cosas si solo te lo hace en algún sitio en concreto o siempre , o que tengas algún servo malo , puede ser muchas cosas.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
que emisora tienes y que frecuencia usa? fm 27----- am 40----- o es 2.4gh

ay algun otro coche cerca que use la misma frecuencia que tu?

o antenas de radio o alta tension?

puede influirte todas esas cosas hasta si tienes un pararayos cerca se puede descontrolar la frecuencia.

prueba a ponerle un failsafe al coche te evitaras muchos problemas de perdida de frecuencia o interferencias su coste oscila sobre los 25 euros mas o menos y merece la pena

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues la emisora que tenia es la hobao que venia con el hyper 8,5 rtr es de 27 mhz AM y esa era la que me daba problemas ademas de lo que estoy seguro es que : no habia ninguna emisora con la que hacia interferencia , las baterias van bien y el servo esta bien porque con la nueva emisora no le ocurre nada, la nueva es una Blazer Sport ( Sanwa ) de 40 Mhz AM 2 canales pero aunque la nueva no me dap reblemas quisiera saber porque me daba la antigua , ademas como la sanwa que tengo ahora era de mi otro coche quiero pillar una mejor para el hyper y dejar la sanwa para el otro ,

Me podriais decir cules son las marcas que mejores resultado os dan y los mejores modelos en relacion calidad/precio ? , busco algo mas potente que la sanwa que os he dicho que muy basica , ademas de eso me pillare el Fail Safe

PD: le afecta mucho lo que deciis de antenas de radio o alta tension ?? esque no se si habia :S

Saludoss y graciass ¡¡

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
si tenias cerca una antena de radio o alta tension ese era el problema seguro, ami me ocurria cuando pasaba cerca de mi becino que tiene un para rayos istalado en su casa , cuando pasaba cerca el coche se ponia loco sin control.

si puedes ponerle un modulo de 2,4g te solucionas las interferencias radicalmente

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
way... :confused2: yy emm ... que es eso ??? esque en el tema de emisoras ando un poco pegado... aunque eso lo e leido en algunos foros y era de lo poco que me quedaba por entender de este tema, jejje

Salu2.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
las emisoras con sistema spektrum (2,4g) no necesitan cristales. La misma emisora elige el canal libre de intereferencias para comunicarse con el receptor del coche.

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ammmmm... vale! que (2,4g = spektrum) way esque lo de spektrum si se lo que es lo que no sabia es que 2,4g se referia al mismo sistema . ok , pues tengo pensado en buscarme una buena emisora o futaba o sanwa algo que no sea basico sino mas avanzado, ya iré buscando , pero si sabeis de alguna que de buenos resultados me ayudaría jeje .

Saludos.

S

Sensi034

Hola colega no se si ya tendras solucionado el problema pero te dire que a mi me pasa lo mismo y me han dicho que algunas de las causas son antenas de radioaficionados las cuales las llevan todos lo camiones asi es que puedes estar funcionando de puta madre todo el dia pero si algun camion o alguien con una emisora de radioaficionado pasa cerca te dara esas interferencias en un momento dado y claro en cuanto haya pasado el vehiculo en cuestion tu emisora volvera ha funcionar y tu estaras volviendote loco intentando averiguar que le ha pasado.A mi me han aconsejado que compre una emisora de 2,4ghz y asi me olvidare de las interferencias.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola abbadon hasta los moviles me han dicho ke les afecta a ,las am cogete de 2,4ghz la espectrum dx 3rs dicen ke va bien pero con esa no se si puedes competir,un saludo desde la RIOJA ke ya llegan las nievesY SI NO COINCIDIMOS EN EL FORO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PA TI TU FAMILI Y TODO EL MUNDO :hello2:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
2,4gh lo tienen casi todo el mundo ya que compiten, no tendrá problema en eso admiten creo que hasta 20 coches al mismo tiempo sin cruzarse las frecuencias, yo espero estos reyes poder adquirir una si la crisis me lo permite

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no si no lo digo por ke no lleve cristales lo digo porke debe llevar incorporado , esa emisora temas de telemetria y en competicion no esta permitido un saludo :icon_thumleft:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
fyc dijo:
no si no lo digo por ke no lleve cristales lo digo porke debe llevar incorporado , esa emisora temas de telemetria y en competicion no esta permitido un saludo :icon_thumleft:

esplicame lo de telemetrica, yo e visto en competiciones rejionales esa emisora funcionando.

campeonato de andalucia etc, etc

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
HOLA TANKETO perdon por las mayusculas ke digo ke no se si es verdad o mentira pero lo de la telemetria esta prohibido y esa emisora una de sus opciones es la telemetria sensor de temperatura para el motor,medidor de rpm y pagar por una cosa ke no puedes usar nose hasta ke punto puede ser rentable si es para competira eso es a lo ke me referia lo ke no se es porke tiene ke estar prohibida la telemetria porke es una ayuda bastante importanta para el piloto ya ke ayudaria por lo menos a no petar tanto los motores ya ke el hobby noes barato ke digamos y eso si lo llevas tampoco te va ayudar aganar carreras porke los 1/1 lo llevan y por eso no se gana la carrera lo ke la gana es el mecanico coche y pilotosaludos tanketo :icon_study:

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, lo primero decir que he tardado en reponder porque he estado liado con los estudios :S lo siento jeje . Gracias fyc y igualmentee ¡; y si, me comprare una con 2,4gh para evitar los problemas ya que es eso lo que le ocurre y no creo que tenga otra esplicacion :D.

Salu2¡¡