Piezas CEN y motor 16 NT

spanator

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos.

Esta es la 1º vez que pregunto en este foro y muy seguramente no sera la ultima.

El caso esque me han regalado un coche siniestrado CEN GX1 4WD subaru impreza con motor 16 NT.

Hasta aqui todo normal puesto que el coche solo tenia fastidiado uno de los soportes d ela rueda delantera.
El problema se presenta en que creo que no esta del todo completo puesto que un " manitas " lo ha desarmado en algunas partes y no creo que lo completase del todo.
Lo de la rueda delantera ya se que repuestos pedir y de mas cosas que he visto que le faltan gracias a que tengo el manual de despieze del chachis etc...
y atravez de la pagina de sen CEN Racing puedo pedirlo facilmente.Lo que sio que no tengo y no puedo conseguir es el manual de dezpieze del motor y a priori y por lo que me he enterao el carburador deveria llevar 2 tornillos ( o eso creo porque no tengo ni idea de rc ).
En el mio yo solo he visto 1 y mi pregunta seria si alguien me podria confirmar si devo de pedir el otro ya que he visto que hay un agujerito con rosca y pienzo que ahi deveria ir el otro.
En ese caso me ¿ podrian decir que tornillo seria y su nombre en ingles para hacer el pedido ?
Por si vale de ayuda adjunto la direccion de los motores CEn con algunos datos que de momento no me han servido para mucho CEN Racing.
Tambien aporto alguna fotitos del carburador con un circulo rojo donde creo que va el tornillo y el coche en general a ver que mas me podeis aportar.

Leer mas: Piezas CEN y motor 16 NT

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Lo que te falta es el tornillo del ralenti del motor

Puedes preguntar en alguna tienda si lo hay compatible de otros motores, me imagino que si.

spanator

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:

Puedes preguntar en alguna tienda si lo hay compatible de otros motores, me imagino que si.

valla, gracias por la pronta respuesta.

Suele ser uno que viene con un resortito ?? porque creo que ya lo tengo localizado.
Otra cosita, este tronillo deve de ser estanco?? lo digo porsi pido este y no vale pues creo que podria adaptarle uno con un poquito de teflon para que no cojiera aire.
Otra cosita, que combustible me aconsejais ? para mi motor ( % ). Eso de nitro es el combustible usuaal , o es una mezcla especial ??
COmo vez soy una fuente de dudas :laugh:, la mecanica es lo mio pero a escala real, esto de rc me desborda.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Es un tornillo que tiene una torica en la cabeza. Puedes probar lo del teflon y si funciona pues adelante.

Combustibe me imagino que sera al 16%

spanator

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
spanator dijo:
Trucks dijo:

Suele ser uno que viene con un resortito ?? porque creo que ya lo tengo localizado.
Otra cosita, este tronillo deve de ser estanco?? lo digo porsi pido este y no vale pues creo que podria adaptarle uno con un poquito de teflon para que no cojiera aire.
Otra cosita, que combustible me aconsejais ? para mi motor ( % ). Eso de nitro es el combustible usuaal , o es una mezcla especial ??
COmo vez soy una fuente de dudas :laugh:, la mecanica es lo mio pero a escala real, esto de rc me desborda.

Puff, pues valla lio que llevo.

Lei en un post que suelen haber 3 tornillos, relanti, alta y baja.
El de alta se cual es, es el que sobresale por arriva, el de relanti, segun tu es el que me falta, pero ni idea del de baja, 1)
¿ Se supone que es donde articula la barrila del servo en el carburador ? por abajo alli hay un tornillito.
Otra cosa son los carburadores, por lo visto hay 2 tipos que se comercializan con mi motor http://www.cenracing.com/engines/newnt16b.jpg ( Slide G70348 y rotary G70343 )
2) ¿¿ Cual puede ser el mio ??
Segun he mirado en la paguina de sen el tornillo que pienso que es el de relanti solo tiene un muelle ( por lo menos no se aprecia bien en la foto si hay torica ) http://www.shopatron.com/products/productdetail/part_number=G70348-32/1724.0?utm_source=1724.0&utm_medium=email&utm_campaign=OrderConfirmationEmail pero es para el Slide por lo que no se si es el mio.
Si el que me hace falta es el rotary sencillamente no lo encuentro en la pagina.
3) ¿¿ me podria ayudar a encontrarlo??

Se que sueno pesao... y lo soy ;D Pero cualquier ayudita que podais aportar me ayudara tener listo el cochesito. Prometo subir foticos de el antes y despues cuando este arregladito y furulando.
Una manita ( al cuello noooo :eek: ) para este principiante descarriado porfaplease.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La aguja ó tornillo de baja es el que esta dentro del barrilete del carburador.

Uploaded with ImageShack.us

Tu carburador es el primero que pones, Slide G70348

Y el tornillo que pones en el enlace si que te sirve, llevan el mismo los dos carburadores.

spanator

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
spanator dijo:
spanator dijo:
Trucks dijo:

Puff, pues valla lio que llevo.

Lei en un post que suelen haber 3 tornillos, relanti, alta y baja.
El de alta se cual es, es el que sobresale por arriva, el de relanti, segun tu es el que me falta, pero ni idea del de baja, 1)
¿ Se supone que es donde articula la barrila del servo en el carburador ? por abajo alli hay un tornillito.
Otra cosa son los carburadores, por lo visto hay 2 tipos que se comercializan con mi motor http://www.cenracing.com/engines/newnt16b.jpg ( Slide G70348 y rotary G70343 )
2) ¿¿ Cual puede ser el mio ??
Segun he mirado en la paguina de sen el tornillo que pienso que es el de relanti solo tiene un muelle ( por lo menos no se aprecia bien en la foto si hay torica ) http://www.shopatron.com/products/productdetail/part_number=G70348-32/1724.0?utm_source=1724.0&utm_medium=email&utm_campaign=OrderConfirmationEmail pero es para el Slide por lo que no se si es el mio.
Si el que me hace falta es el rotary sencillamente no lo encuentro en la pagina.
3) ¿¿ me podria ayudar a encontrarlo??

Se que sueno pesao... y lo soy ;D Pero cualquier ayudita que podais aportar me ayudara tener listo el cochesito. Prometo subir foticos de el antes y despues cuando este arregladito y furulando.
Una manita ( al cuello noooo :eek: ) para este principiante descarriado porfaplease.

De nuevo te agradesco los datos, por lo menos ya se que motor tengo.

Ahora a esperar que me lleguen los repuestos que en total van 65€ aunque tambien es cierto que he pedido mas cositas, filtros, etc...
Supongo que te seguirte dando la lata un poquito mas, espero que no te impote.

Muchas gracias de nuevo compi