piezas de carbono hpi trophy

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
holaa kisisra saver donde puedo encontrar piesas de carbonos para un coche hpi trophy 3.5 eske lo estoi buscando por to las tiendas i ke va no aii aver si ustedes saveis donde la puedo conprar.salu2

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
de este coche no hay como no se las pongas de aluminio o te compres una plancha de fibra y la hagas tu ni idea

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Desconozco q tengan opciones de carbono, a lo mejor alguno del foro lo sepa, espero q tengas suerte, pero pienso q no llevan

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
papitufo dijo:
Si exsisten yo las monte en mi trophy en su dia y las compre en ebay.
Eso pasa con muxas piezas q no se venden en tiendas nacionales, y hay q recurrir al extranjero.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
morthir eres un poco contradictorio o las hay o no ,yo estube mirando en paginas extrangeras y las que vi solo las tenian en metal

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
morthir eres un poco contradictorio o las hay o no ,yo estube mirando en paginas extrangeras y las que vi solo las tenian en metal
Me explique mal, o me entendistes mal, dije q a mi parecer no hay piezas, q otro compañero puede q le dijera si hay o no, y cuando le han dixo q existen he dixo q sera en paginas extranjeras, q en nacionales lo dudo, mas q nada por q me paso en un coche q tuve yo.