por favor, opinión sobre Kyosho Inferno US Sport

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
hola a todos, soy nuevo, como algunos ya sabeis, quiero retomar el hobby pero hace tanto que desconcecté que para el caso es como partir de cero, he visto algo de segunda mano pero en muy buen estado según las fotos, el que lo vende parece persona seria en principio y ami no me gustaría ni gastarme un dineral paraempezar ni tampoco comprar algo pensando que merece la pena y luego no sea así, os agradecería a todos vuestra opinión sobre el Kyosho Inferno US Sport , tiene unos 2 litros el motor, viene con chispo 5 l de combustible (no se cual) mesa LRP y cargados de mesa, las baterias de la mesa 2x1800mah, cargador de la mesa, chispo y cargador de chispo
Motor Kyosho GXR-28 / 4,53cc - emisora Sanwa con pantalla LCD (la original que venía con el coche)

pensais que es buena compra???, lo que me han pedido la verdad no me parece mal

gracias de antemano por vuestras opiniones y un saludoa todos

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
buenas, la verdad que no me gustaria fastidiarle la venta a nadie.
Lo primero que debes pensar es el uso que le quieres dar al coche, es decir, si vas a cojerlo para jugar unos ratos o por el contrario te vas a meter en alguna competicion.
Respondiendo a eso, te podria decir mi opinion si merece la pena o no la compra

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, yo tuve y tngo ese coche y lo pille para empezar, siempre estuve muy contento con el y no me rompio casi nada, eso si, es un coche para iniciarse, no de cara a la competir. Actualmente lo tengo en venta, pasate por la seccion de ventas y ahí lo ves. Otra buena opcion es pillarte uno electrico.

Un Saludoo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tambien me inicie con un inferno y esta bien pero es solo para jugar y aparte los repuestos son alggo caros,comparado con otras marcas,luego el motor gx28 no se k tal sera pero el gx 21 es malisimo va bien pero dura 2 dias se calienta mucho,como dice el amigo centi no me gusta romperle la venta a nadie pero desde mi experiencia seguro k por el precio que te lo venden encuentras un hyper 8,5 o 8 con otro tipo de motor que para mui gusto es mas coche que el inferno.

un saludo

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
centinelas, te lo envie a aycarajo .....

siguiendo con mi retaila ed preguntas: diferencia entre un PRO y un RTR??

agradecido siempre, saludos

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
joer manolo, no me ha llegado nada aun.........
estas seguro que me los envias a mi?
Picas en mi nick, le das a enviar MP y ya esta