Fotos Por fin tengo coche!!

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues si amigos, por fin tengo coche............. Os cuento:

Ayer por la mañana llamaron, preguntando que donde vivia (pense, esto es para mi xD). Despues de unos 5 minutos vi pasar un furgoneta de MRW, entonces ya dije seguro que es para mi. Y si, me dieron una caja enorme que pesaba unos cuantos kilos. Despues de abrirlo todo con cuidado.........ZAS!!! Se han equivocado (o no quien sabe....) Me han mandado el cuerpo que no era, lo habia pedido azul y negro, y me lo han enviado naranja y negro, al menos no es feo.
Nada mas, aqui las fotos:

P.D. Perdon por la calidad, no han salido muy bien ;)

IMGP1344.jpg

IMGP1345.jpg

IMGP1348.jpg

IMGP1349.jpg

IMGP1351.jpg

Última edición por un moderador:

luis TT

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
qué guapo!, tiene muy buena pinta, me alegro de que al fin lo tengas.
lo único que no es muy de mi agrado es el color de las llantas, así cromado, pero está muy guapo.
disfrútalo compi ;)

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
enhorabuena compañero,si lo has pedido en rc mitico llamalos y dile que se han equivocado(o igual no tenia la carroceria azul) son tios muy majos y seguro que te dan una solución.

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Primero gracias :D
Despues: No lo he pedido en Rc Mitico, ha sido en Modeltronic, pero bueno no pasa nada, esta bien, y cuanto mas lo veo mas me gusta xDD

Por cierto, decir que me he atrevido a sacarlo a la calle. Increible. Impresionante. Nunca habia sentido nada asi, es fantastico, tengo muchas ganas de hacer un video para que lo veais ;)

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Ami me gusta ese color mu wapo disfrutalo!!

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
rc_conductor dijo:
Primero gracias :D
Despues: No lo he pedido en Rc Mitico, ha sido en Modeltronic, pero bueno no pasa nada, esta bien, y cuanto mas lo veo mas me gusta xDD

Por cierto, decir que me he atrevido a sacarlo a la calle. Increible. Impresionante. Nunca habia sentido nada asi, es fantastico, tengo muchas ganas de hacer un video para que lo veais ;)
Ok,ten cuidado con cojerlo en la calle que le puedes pegar un buen viaje con algo tipo,coche aparcado,bombo de la basura,un buen escalón.de momento a cojerle el tranquillo.por cierto yo de ti miraría los diferenciales no vaya a ser que vengan secos,mi cuñao pidió un coche de ese estilo y le venia secos,es un consejo

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si si yo tengo cuidado, le he cogido cariño ya ;)

He mandado un correo preguntando sobre los diferenciales esos, y me han dicho que vienen con silicona!!! Pero tambien me han dicho que dentro de un tiempo si hay que cambiarla :)

P.D. Esto cada vez me va gustando mas ;D

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si que le he dado, y va como un tiro. Estoy impaciente por hacer un video!!
Lo que pasa es que no encuentro el momento xDD Pero tarde o temprano lo tendreis ;)

P.D. No aseguro nada de tiempo, unos 30 segundos o asi creo que esta bien :)

nitropower

Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Si pero no intentes gravar y conducir al mismo tiempo jajajajajaja es broma ansiamos ver ese video jejejejeje

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La verdad es que si, esta muy chulo, hasta ya tiene su primer bollo xD Pero nada es superficial.
Por cierto, decir que no puedo subir el video, he probado a hacerlo mas corto pero tampoco, asi que he decidido hacer uno un poco mas largo (de 1 o 2 minutos) y subirlo a Youtube!!

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, resulta que con Google y Gmail............tenia cuenta de Youtube!! Y yo sin saberlo..............
El video ya lo he subido, pero no se lo que le ha pasado que no se ve bien, a ver si alguien puede ayudadme por favor.

HSP Rally Monster.

nitropower

Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Mu wueno pero molaria mas en tierra ke trompee y escarbe jijijijijijjji