porque la gran mayoria de los motores son 21?

pituym

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola buenas a todos tengo una duda porque la gran malloria de los motores para tt son de 21? compre ace nada u desìece de un hyper 8.5 y le encasquetado el motor de un hpi savage 28 todavia no lo e llegado a probar pero me supongo que funcione bien no? esque me e fijado y muy pocos llevan 28 un saludo gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es porke el motor 21 es el ke esta homologado para competir en esta categoria, no pasa nada por pnerle un 28

salu2

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Es por la simple razón de que es el límite en competición en tt ...
De todas maneras, un 28 es demasiado, el 21 es el específico para estos coches, de hecho mas de un 21 parecen 28....xD conozco gente que lleva 28, pero que no compiten!^^
Un saludo

pituym

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
haaa vale muchas gracias que rapido en contestar esque mirava y no habia casi ninguno y queria saver el misterio jeje bueno pues aclarado muchas gracias por resoverme la duda un saludo

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Barón, que rápido me desenfundas... ¬¬ xD el tiempo de escribir un mensaje macho, te van a tener que hacer un apartado para ti solito! jajaja
Foro SoloTT.com>Discursion General Coches 1/8 tt gas> Preguntas para Baron

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jajaj, no jodas, ke sino me obligaria a responder jejje

es la costumbre de cargar pagina para ke no casque el chat lo ke me hace ser rapido como el rayo jeje

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues ya te han contestao pa ke voy a decir nada... yo es ke no tengo tanta rapidez y siempre llego tarde jejeje

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vamos a crear el consultorio de Mr. baronrojo como subforo a peticion popular, dadle tiempo ya veréis...
Siendo el límite , pues aunque no compito si compro un motor tambien será de 21, mas que nada ya por competición por estandard, ya que como todo el mundo que te encuentras lleva el 21, pues oye, si apareces tu en una carrera con un 28 metido al coche, aunque sea una carrera de amigos... supongo que desequilibrará la cosa no?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
con un 28 destrozas a los demas, son mucho mas potentes, con unas bajas brutales, lo malo eske pecan de punta

salu2

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo no lo tengo muy claro, creo que a mi me gustaria probar con un .28 de estos. Y los de rallye game que tal son?

Saludos.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hay un vega de rally game que alcanza 44000 rpm lo tiene un colega y anda bastante bien el motor

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
te digo rgmneos qu elos motores de rally son una pasada solo que tienes que hacerle algunas modificaciones para meterlos en circuitos tt , como ponerle un venturi mas pequeño y un escape para bajos, son motores que tiran mucho tanto arriba como abajo y pueden trabajar a temperaturas mayores

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya si se que estan guapisimos y me gustaria ver y probar alguno en tt corriendo seria interesante...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
son italianos... inflan los datos normalmente jejej

creo recordar que el record de giro de un 2T lo tiene una moto dragster de 500cc con 50.000 rpm con nitro al 10%

salu2

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
eso queria saber yo, hay muchos motores, y muchos buenos por lo que dicen. He mirado muchas paginas y hay mucha diferencia en a lo que prestaciones se refiere. Por ejemplo en sirio hablan por lo bajo, en nova hablan demasiado por lo alto y asi con todas. Como es eso y en cuales se puede confiar? Y tambien queria saber que opinais sobre picco?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mira, es sencillo, todo depende del presupuesto, si te pillas uno de 250 pavos nunca te decepcionara, aunke corra una mierda, ya ke diras ke es la ostia ejjej

a mi me gustan los Alpha, los OS, los nova y los orion por ese orden

salu2