POSIBLE NUEVA ADQUISICION

pakillo_munoz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola muchachos, me han ofrecido cambiar mi avion rc de marca soaraction por un carson double t, ya que no estoy muy enterados de esta modalidad de rc me gustaria que me explicarais un poco y que harias vosotros a cerca del cambio, ya que yo por quitarme el avion de encima...
SALUDOS DESDE GRANADA

izan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo primero bienvenido,yo tengo un buggy 1/8 y es una gozada los trugys son tambien una pasada,luego ya los monsters estan bastante bien,todo esto bajo mi humilde opinion,asiq elijas la modalidad o el coche tt q elijas te hara pasar muy buenos ratos.ademas por lo ke tengo emtendido los carson estan muy bien para empezar.

leoncioRC

Habitual
Puntos de reacción
0
bienvenido al foro!!el rc es un hobby muy entretenido

porcierto si es un carson de esos que solo venden en POLY de los cuales nunca tienen recambios no lo toques ni con un palo jajaja

saludos

izan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo no entiendo muxo pero los carson si no tienen recambios puedes opter por otras marcas q te den las mismas prestaciones al mismo precio y q te de opcion a poder tener recambios porke al principio todos o casi todos rompemos algo del coche y de muchisima rabia el no tener el repuesto.

pakillo_munoz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Según me han dicho los carson rompen muy facilmente los trapecios, que trapecios de otra marca podrían valer, no puedo elegir coche de otra marca ya que es un chaval que solo tiene ese coche en venta y me sale a los pelos el cambio
SALUDOS

izan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aaaa vale,busca por internet,si puede haber otras marcas q fabriquen piezas ekivalentes,por ejemplo hsp es lo mismo q kiosho y cosas asi y asi sabras si puede haber recambios o no

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bienvenido, yo buscaria otra opcion antes que un Carson(mira lo publicado en el foro de compra venta). saludos y espero que te sirva

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Hola, yo tenia un carson y no te lo recomiendo ni loco, no hay repuestos y son muy endebles
Por precio similar tienes el hyper 7,el star, el 8,5 ,y ptros rtr mucho mejores
Un saludo

Jose Ignacio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Los carson son para niños de 6 años.
Si aceptas ese cambio abandonarás el hobby seguro.
Muchos problemas, muchos plásticos y motor malo y difícil de carburar.
No te lo recomiendo.
Saludete

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk