POST OFICIAL AGAMA A8 EVO

tore

Habitual
Mensajes
485
Puntos de reacción
0
buenas pues yo he probado en los diferenciales a meterle 5000 delante y la verdad que ahora en las curvas me siento mucho mas comodo
despues en el central 3000 y en el trasero probe 3000 y note el coche mas incontrolable del culo aparte de que las ruedas ya estan tocaditasss
 

topansky

Habitual
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Ahora ando con 3000-3000-3000 y bastante mas cómodo....


Enviado desde un lugar cerca de Shibuya
 

uroz_nano

Habitual
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Que pasa chavales!!!! Cada uno es un mundo conduciendo, eso cada uno poco a poco va encontrando su punto a su coche, por ejemplo Perezy dice que llevo una cabra loca pero me gusta Jeje me he acostumbrado, nunca he usado overdrive pero voy a probarlo para ver que tal me encuentro, ojalá pudiera tener mas tiempo libre y echarle mas horas entrenando pero mi trabajo ocupa mucho tiempo pero siempre que puedo me escapo, xq en casa si le dedico tiempo por la noche, ya hos contare que tal un saludo agameros!!!!!!
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Dicen que overdrive es para mamones, yo no les creo pero por algo lo diran...... jajaj, sdos!
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Nano, al final vas a amariconar al coche, jejejeje, yo lo estoy esperando.
 

riess

Habitual
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Buenas, me acabo de hacer con un agama de segunda mano hace poco y la verdad no tengo mucha experiencia en esta categoria. Tengo un problema con el servo de gas-freno, de los 4 tornillos para apretar hay 2 que no aprietan bien y al colocarlo en su hueco queda un poco inclinaado y no totalmente recto como deberia de ser, sin embargo el servo de direccion me queda perfecto. El coche creo que es la version 2010 pero no estoy muy seguro. Alguien sabe que podria ser? Supongo que igual es un error de montaje o alguna pieza que me falta pero nose muy bien que puede ser, y ya me tiene loco.
Muchas Gracias.
Saludos
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Bienvenido riess, te comento, para los servos utiliza unos tornillos un pelin mas largo de lo normal porque enroscan en piezas de plastico, en caso de no tenerlas unas tuercas haran el mismo efecto.
Paciencia con la electronica de este coche, a mi es de las cosas que mas cuesta colocar todo en condiciones.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Decadi

Nuevo en el foro
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Que carrocería es la que mejor va en este coche?
Quiero hacer un encargo y barajo varias

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
imagino que la original de Agama irá como un guante.....

no obstante un amiguete me comentó del modelo night fox, pero vamos el es el que entiende.
 

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0
De Agama ya hay muuuuuchas carrocerias,
Tienes la Agama original y la Aerofighter que es la bulldog original tambien.
Luego tienes la de bitty un poco basta pero queda chula y luego la night fox y creo que una de jconcepts.
Para mi gusto la que mas me gusta es la original.
Un saludo
 

Jordisbd

A donde vas? Patatas traigo!
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Aqui otro con un Agama A8. Tengo estas dos carrocerias que compré por encargo aqui en el foro :)

s2cw8n.jpg


2djusco.jpg
 

Jordisbd

A donde vas? Patatas traigo!
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
rasca- dijo:

Gracias! Los vinilos los compré en eBay a un vendedor que tiene vinilos de todo tipo, para coches 1:1. paredes de casa, neveras y también RC.
Estas dos aun no las he estrenado, espero que aguanten bien las rozaduras porque si no me van a durar dos telediarios jajaja
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Muy lindas las dos. Que raro que la culata del motor (disipador) les queda casi tapada por la carrocería. Esto no hace levantar temperatura? dijo, porque no le de bien el viento?
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
La verdad es que si, sobre todo en la primera, la original que es la que conozco la culata queda muy baja.
 

rasca-

Nuevo en el foro
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Esos motores son el bonito o el Btt que tienen la culata mas baja de lo normal,si no saldria un dedo por encima,o eso me parece.
 

Temas Similares

Temas Similares