Top 50 Visitas POST OFICIAL AGAMA A8 EVO

Los hilos informatívos con más visitas

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Visto que no hay un post oficial de este coche que cada dia va teniendo mas adeptos, y no es de extrañar porque cada dia va mejor pues lo abro.
La denominacion del coche es Agama A8 EVO. Hay dos versiones la 2010 la primera que salio y la 2011 la actual.
Bien, el coche tal y como viene de caja con el setup evo4/2 va de muerte, en la caja encontramos el setup del libro y una hoja suelta, debemos montar el de la hoja suelta. OJO NOS HARA FALTA UN PAQUETE EXTRA DE CASQUILLOS DE CONVERGENCIA. Hay que destacar que la version que venden en España es completamente distinta al de serie que se vende en el resto de paises.
Hace poco se ha subido al carro de las versiones NemoRacing que ha sacado la version FR de distribuciob exclusiva en Francia y lo ha desarrollado Sartel. El de aqui Vega.

OPCIONES
Si habeis visto hay un monton de opciones NINGUNA DE ELLAS ES ESTRICTAMENTE NECESARIA.
Es decir no hace falta llevar el coche como lo llevo yo que soy un friky. Hay algunas recomendables
Overdrive completo
Placa de la bandeja de radio con interruptor por comodidad.
Y sobretodo los rodamientos de campana opcionales, son eternos
Y siendo muy puntilloso los kinpin de titanio.

MONTAJE.
El unico truco destacable es hacer un agujero mas retrasado para poner el soporte de la carroceria en la posicion original puede llegar a rimperse la carroceria. De todos modos en el subchasis opcional de aluminio esto ya viene solucionado.

TRUCOS( luego sigo)

Un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
subid setups,trucos de montaje, trucos de setup... y que luego javi los coloque en el primer post para tenerlo ordenadito todo, ya que si vas a otro foro tienes que leerte 400 hojas de paja para encontrar 2 hojas de contenidos buenos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pero que pasa con mi setup del fin de semana!!!! Os habeis vuelto locos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
La semana pasada hubo una carrera del campeonato de Mallorca y me gustó mucho como el Agama trazaba el circuito,muy noble ,segundo y tercero en la carrera ,claro qué los conducian Riera y Sbert y no son mancos pero disfruté de verlos en acción.

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,
Bien hace ya casi un año que Sara corre con este modelo y fue entonces cuando abri un post para este modelo pero al ser tan nuevo no tenia las entradas que se merecia.
Ahora como bien dicen mas arriba cada vez tiene mas adeptos ya que los resultados son muy buenos y a la vez es un modelo que sale muy bien de precio asi como sus recambios que necesita bien pocos.
Opciones las tiene pero si no se las pones ni lo nota.
Dani esta haciendo un trabajo muy bueno con este modelo y creo que este año va a ser sonado,espero desde aqui en Cataluña teneros un poco al tanto con este coche y con sus triunfos que creo que tendra.
En nuestra tienda tenemos ahora una oferta con el visto bueno de Dani del coche y del motor Reds con su escape en el cual hemos podido tocar un poquito el precio,deciros que el Motor Reds es un producto realizado por Mario Rossi y que distribuye Dani Vega y la verdad lo he visto rodar y la impresion es muy buena
un saludillo
Jose

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola!
yo tambien tengo el agama y estoi encantado con el!
es un coche espectacular en todos los sentidos!
desde que estoi con este coche mi conduccion a ido a mas y con mas precision en todos mis movimientos!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Santi-fdr dijo:
Hola!
yo tambien tengo el agama y estoi encantado con el!
es un coche espectacular en todos los sentidos!
desde que estoi con este coche mi conduccion a ido a mas y con mas precision en todos mis movimientos!
Santi mientras lo vendes y no a ver si te animas un dia un bajas a rodar. Este sabado por la tarde podria estar bien.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Este fin de semana no pude bajar diego, que eran fiestas en mi pueblo!
Saque la licencia el otro dia, cuando bajeis a rodar y eso avisadme!