post oficial de lrp s8bx rtr/team

dj_jose87

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues a ver si se comenta algo de este coche,yo lo tengo y la verdad k es vestial y animaros a comentar de este coche,un saludo a todos!!!

dj_jose87

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

P4220329.jpg

jok21

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
5322e581-ca44-1c07.jpg

Este es el Team eléctrico.
La verdad es que se habla poco de este modelo, pero los que lo tenemos, estamos muy contentos.
Es un modelo del 2009, pesa mas que los modelos actuales, pero es muy duro y fácil de conducir.
Al mio le cambie la torreta delantera por la del EVO y ha mejorado una barbaridad!. La original es my baja para mi gusto.
5322e581-cbe6-d608.jpg

Por cieryo, dj la carroceria es una pasada! , muy guapa si señor!
Saludos

dj_jose87

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias jok la verdad es k n se habla muxo de este coche y es un hueso durisimo de roer,jeje la carroceria tiene lo suyo,jeje estaba muy estropea de pintura y estaba rallada y coji vinilo de carbono y la decore lo mejor k pude a mi gusto eso si por fuera pero weno lo importante es k mjor k como estaba esta,jeje tengo en camino 3 carrocerias,el tuyo esta muy bien tambien,a ver si se anima el foro con este coche y nos diga sus pro y sus contras,un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Te quedo muy bien el vinilo de carbono, DJ! A veces las carrocerias se rompen y cuando creemos que no dan para más aguantan y aguantan. Lo que no entiendo de este coche es porque no es tan popular, pues todos lo que lo tienen dicen que es un muy buen coche. Tal vez no tenga tanta publicidad como otros. Si lo cogiera uno de los pilotos punta lo haría volar seguramente... Sdos.

jok21

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues seguro que es por lo que dice Paul!.
A ver si ahora que van a poner sede de LRP en España cambian las cosas.
Lo malo hasta ahora son los repuestos, la mayoría tengo que comprarlos en Alemania, porque aquí no hay!.

dj_jose87

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es k en momentos de crisis ay k acer lo k sea,jeje.en ubeda estan compitiendo con este coche y la verdad n se kda nada atras,repuestos en hobbyroyal encontraras seguro ya k son los k compiten aki en andalucia,un saludo

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buen coche si señor yo tengo el team opcionado lo tengo desde hace mas de año y medio y ningun problema es durisimo

dj_jose87

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La verdad es k si,jejej k es duro yo tengo un montón de Recambios y n e usado ninguno,yo lo tengo todo occionado a ver si.subimos fotos y reglajes k nos allá ido mjor,vamos todo en general,saludos a todos.

jok21

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo llevo el reglaje de Alberto Garcia de Serracines. Lo podéis encontrar en rcsetup.
Desde que lo configuré, solo he tenido que cambiar siliconas de diferenciales, llevo 7000/7000/1000 y va de lujo.
Tened en cuenta que el mío es el team eléctrico, ;)

501b62dc-16c5-0d99.jpg

dj_jose87

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues aki os dejo unas fotillos espero k os guste un saludo

P4220327.jpg

P4220328.jpg

08052012.jpg

08052012003.jpg

08052012002.jpg

Última edición por un moderador: