post oficial de picco p7 y p3

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
pues eso para ke discutamos sobre este motor...
a mi me llegara dentro de unos dias y si ai gente ke lo tenga pues ke komenta sus impresiones

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jeje ya que abres el hilo oficial :icon_thumleft: podias ponerte unas fotos de los motores y sus caracterísitcas :thefinger: :thefinger:

Saludos!!!!!!

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno beno!!!!! ke a yegado lo bueno a euskadi!!

NUEVO MOTOR PICCO P-3 R. 28000 RPM 3 PUERTOS + 2. UN MOTOR A MUY BUEN PRECIO CON EXCELENTE CALIDAD Y RESULTADOS, MUY VALIDO TANTO PARA COMPETIR COMO PARA INICIACION. Capacity 3.49 cc Bore 16.26 mm Stroke 16.80 mm HP 2.2 RPM 28,000 Weight 330 gr

mikel

Habitual
Puntos de reacción
0
hola buenas, yo tengo los dos motores el p3 para el precio que tiene anda demasiado y el p7 idem los tengo no hace mucho pero asta el momento estoy contento.

mikel

Habitual
Puntos de reacción
0
el coche en que tengo montado el pico p3 es en el team-magic m8 pro. la campana es ventilada de 14 dientes ventilada con zapatas de aluminio. el volante de inercia no sabria decirte pero lo medire y bte lo digo. el tubo de escape es el pico efra 2047

Por otra parte el p7 evo3 edo lo tengo montado en un hong-nor x1 la campana es de 14 dientes zapatas de carbono. escape hong-nor efra 2062.

la proxima semana seguramente cambie los motores de coches ya te contare de que manera se comportan mejor.

espero haberte ayudado.
un saludo

Castillejo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola buenas a todos.solo queria decir que mi hermano y yo queremos pillarnos unos motores y el tio de la tienda me enseño el p7 y la verdad es que me habia metido para preguntaros a ver que tal os parecian pero despues de a ver leido lo leido creo que nos los vamos a pillar. el tio de la tienda tiene una ofeta que es:kit 2 motores picco p7 evo3 + picco p7 evo3 edo modificado especial tt por 419e. que os parece?

mikel

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas que tal? tengo un motor picco p7r evo3 edo alguien me podria decir que vueltas llevan en las altas y bajas y a que temperatura lo lleva en ritmo de carrera.
gracias y un salodo a todos