post oficial mugen mbx6

savagehpi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas señores,os pongo este post oficial de mugen mbx-6,para que ableis de vuestros;problemas,dudas,opiniones etc.

jose-rc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
posiblemente lo tenga mucha gente pero no tiene problemas o dudas.... dale tiempo no esperes que en una tarde se llene el post jejej

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
joer ta muerto el post. arriba kon mugeeeeeen.
haber pregunta.
tengo un ninja xj21 b01a, k motor m rekomendais? baratos y caros ya vere yo cual m compro pero kiero k m deis opiniones, la marca picco no me atrae mucho la team orion me fascina y la alpha puede k sea una opcion.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
novarossi p5xl yo lo tengo en el mugen y es un cohete el alfa s852 tambien lo tengo pero nada que ver con el novarossi pero bueno tampoco se queda manco.

un saludo.

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
cual pensais que sera mejor coche el mugen 6 montado de fabrica o el agama que es mas moderno

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el que tiene que ir muy bien parece ser el jq ther car , anoche me tire una hora leyendo el post en otro foro y entre videos , fotos y comentarios del coche pare ser que tiene que ir muy bien , pero yo lo siento mucho pero el que tengo en mente (puede que me arrepienta) al final lo tendre.

un saludo

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mugen siempre va a ser alguna apuesta segura, pero tiene sus fallos, como cualquier coche.
Ya vereis como este post se empieza a petar pronto de gente. En otros foros es el post con más visitas y mensajes :D

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola gente, para mi mugen a dia de hoy el mejor coche que ha pasado por mis manos, me cambie a losi eu y a las dos carreras decidi volver a mugen, xray buen coche pero la amortiguacion se podria mejorar, agama todos los compañeros que lo tienen estan quemados con las configuraciones, hiper 9 gl no es un coche para estar en la cumbre por su fiabilidad, mp9 fracaso absoluto en ventas, the car no lo he visto rodar, durango estoy muy defraudado con el ya que este fin de semana en una carrera de dos que habian no terminaron ninguno de los dos y los pilotos no eran nada malos, conclusion seguir con el y esperar el nuevo modelo, esta es mi manera de pensar y espero no levantar ampollas a nadie ya que es solo mi opinion, saludos y mucho nitro.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mugen tambien se ensucia jajajajaja

yo no creo que sea el mejor coche del mercado pero desde luego que malo tampoco es , estuve apunto de comprar me el mp9 pero me hicieron cambiar de idea y al final me decidi entre losi EU y mbx6 por el mbx6 pero el mp9 me gusta muchisimo y tiene que ser un muy buen coche aunque ahora tengo en mente otro que no es el mp9 pero tambien caera tarde o temprano.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
en mente tenia uno en concreto pero me lo sacaron de la cabeza por el tema de repuestos , ahora la cosa se complica un poco por que hay 2 que me gustan bastante , uno que siempre me dicen que no y otro que salio ahora y parece ser que esta muy bien como el the car , pero antes tengo que vender uno de los que tengo mas que nada por que el sitio donde los tengo se me queda pequeño jajajajaja y la parienta va a flipar el dia que baje jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues eso me pasa a mi jajajajaja que lo tengo que hacer de escaqueo jajajajaja

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno....aki os dejo las nuevas mariposas modelo 2020 jijiji!!!!
de momento la delantera chicos...paso a paso...continuará.....
09032011516.jpg

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
xevi77 dijo:
Bueno....aki os dejo las nuevas mariposas modelo 2020 jijiji!!!!
de momento la delantera chicos...paso a paso...continuará.....
09032011516.jpg

Hola amigos, yo voy a adquirir u 6 y estoy impacientisimo, esas mariposas las venden o las has hecho tu. Saludos y suerte con el pos. A mi seguro que me vereis bastante por aqui.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya tengo mi mugen y lo estoy revisando a fondo. Que siliconas le podria hechar a mi MBX6 en los diferenciales, decir que esla primera vez que voy a cojer estos coches.