Post oficial Werks Racing

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Tengo informaciones de un compañero que me dijo q abrio el motor, y estaba limpito, sin nada de carbonilla, y bien libricado. Todo esto despues de haber corrido una carrera con esta gasolina.

Un saludo

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
POR PETICION DE LA MARCA, EL PRECIO FINAL DE MERCADO SERA DE 32,5€, EN LUGAR DE 29,5€.
EN ESTE SENTIDO DECIR QUE TAL COMO HABIA COMENTADO EN ESTE POST LA INTENCION ERA MANTENER EL PRECIO DE 29,5€. PERO NO SERA POSIBLE.
EL PRECIO DE LA ACAJ DE 4 GALONES QUEDARA EN 126€.

LO SENTIMOS Y RECTIFICAMOS EL PRECIO.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Sabia yo que esto duraba dos dias, si es buena gasolina ahi que pagarlo. Que pena no haberla probao yaaaaaa¡¡¡¡

No es nada contra ti Cantuelo.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenos pues de vuelta del circuito y habiendo probado ya la gasolina werks,la verdad es que me he venido muy contento tanto por como funciona este Combustible,decir que el deposito me ha venido a durar 10 minutos a una temperatura de motor de unos 100 o 110 grados,asi que no tiene nada que envidiar a otros combustibles y ademas mas baratilla

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya van llegando las primeras opiniones desfavorables a esta gasolina....

Esperaremos un poco para contrastar mas opininiones y pruebas.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues como yo siempre digo siempre habra gente que le guste una cosa y a gente que no le guste,pero nunca se saben si las opiniones tanto favorables como desfavorables son por otros temas

yo sinceramente hoy estuve en el circuito y mi opinion sigue siendo la misma ya que incluso me ha dado margen para poder achuchar mas el motor

saludos

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Cuando la opinion desfavorable vienen de uno de los responsables de la marca mas perjudicada por la llegada de werks a España, creo que se caen por su propio peso.

Bueno, como podéis ver, en España hay una competencia feroz, pero creo que desacreditar a la competencia en un foro no es la forma de actuar.
Yo prefiero que cada uno pruebe aquello que le guste o le llame la atención y decida lo que compra por sí mismo.

Gracias a los importadores de este país, tenemos las mejores marcas y calidades del mercado, sobradamente probadas. En el caso de Werks, no tiene nada que demostrar. Este combustible hace muchos años que está probado y funcionando a la perfección y quien diga lo contrario miente.

Por otro lado decir a todos aquellos que se creen con derecho a controlar comercialmente este mundillo y alguno que se dedica a vender en los circuitos a mitad de precio su producto, a espaldas de las propias tiendas que son clientes suyos, restando a estas trabajo e ingresos, con la que está cayendo. Que los únicos con derecho a elegir lo que comprar son los que consumen, es decir, los pilotos y aficionados a este hobby.

Y por supuesto decir de tu competencia que has probado su producto y que es peor que el tuyo me parece infantil. Nadie se va a criticar a sí mismo.

Como digo aquí están las mejores marcas del mercado y solo los que pagan tienen el derecho de elegir lo que compran.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
muy bien dicho cantuelo

yo añadiría que lo que sucede es que al no tener ni la más remota idea de economía, no tienen ningún plan de competencia sana en caso de tener un contrincante serio, por lo que demuestran su debilidad sacando el lado "navajero", es ridículo y como dices, muy infantiloide

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Esto se arregla mandando unos galones gratis para probarlos, asi es como se puede decidir bien cual es lo bueno y cual lo malo, sin que te cueste dinero.

Lo malo es, quien manda esos galones...??

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: Post oficial Werks Racing

Cantuelo no quiero crear polemica, pero la opinion de los que segun tu corren patrocinados por otra marca, me da la misma confianza que los que corren patrocinados por ti.
Armas hay muchas y por lo que veo todos las usais de la misma manera. Por mi parte basta que no la pruebe no opino y hay muchas veces que lo barato sale caro, por lo cual hasta que no vea, no cabio, no por ahorrarme 1€\l me voy a cargar un motor de 300 como ya me ha pasado. Asi que espero ver a alguien de total confianza que use werks o verte en alguna de las carreras importantes que hay a lo largo de estos meses por nuestros circuitos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
No es la opinion de quien corre patrocinado, a ver cada uno tiene que defender lo suyo y no entro en los gustos o desconfianza de cada uno, es normal desconfiar de lo que no se comoce. Solo me quejo de la manipulacion de ciertos personajes.
Ayer alguien en otro foro decia que la werks mancha el motor y lo calienta, y resulta que el comentario vienen del entorno de la competencia. Pero eso no es todo, lo peor es la mentira, el asegura haber probado la werks, mas tarde dice que un amigo y yo que la vendo sé que a su zona no ha llegado, porque yo no he vendido alli nada aun porque lo estoy negociando con varias tiendas de la zona. Vamos que vale todo pero mentir asi me parece infantil total.

Un saludo diego.

rayoqueen

Habitual
Puntos de reacción
0
werks de lo mejor en combustibles ,,mirar foros americanos ,,no entiendo que digan que mancha los motores,,y la merlin ,, delta,, tornado,, meccafuel,, rumner etc etc manchan un monton por el rizino y no pasa nada,,la werks no me creo que manche y si mancha no pasa nada mas dinero me ahorro con la diferencia de precio

alvarito11s

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
alguien la a probado bien ya . yo no e tenido oportunidad a cuenta del mal tiempo y se a suspendido la carrera . a ver lo que aveis podido correr que tal os a ido

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Hoy en Vallekas en la copa Agama 4° puesto de David Reyes, directo a la final A.
con motor sworkz s7 y werks racing fuel.

CANTUELO

HOBBY CAR RC RACING TEAM
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues parece que va muy bien, en una semana una final B ganada y un cuarto puesto hoy, estamos muy contentos.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues yo voy a proporcionar otro comentario
como bien sabeis anteriormente use otra marca de gasolina pues bien yo note que la compresion del motor habia pegado un bajon grande y bueno mi sorpresa despues de tener unos dias sin utilizar el motor y habiendo utilizado werks es que el motor vuelve a tener muy buena compresion

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues eso seria una buenisima noticia tore, ya nos iras contanto y cuando lo habras para revisar aprovecha y tirale unas fotillas.