Pregunta sobre consumo de nitro

tonyob67

Nuevo en el foro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola,

Soy nuevo en esto, compre un buggy 1:10 pero al prenderlo cometi el error de moverle las espreas del carburador...Despues de un dia entero pude hacerlo que funcione, pero creo que esta gastando demasiado nitro, le lleno el tanque y le dura como 5 minutos, unas cuantas bueltas y se acaba, es normal?

Ademas tengo la imprecion de que se calienta de mas por que al rato de estar usandolo empieza a fallar, al arranar pierde potencia y se apaga antes de que siquiera se le termine el nitro.

Alguien me puede orientar por favor?
 

tore

Habitual
Mensajes
485
Puntos de reacción
0
buenas todo lo que comentas sera problema de carburación y por lo que leo tampoco tienes un termometro para medir la temperatura del motor y es algo muy importante para que el motor no se te caliente en exceso sino lo tienes pillate uno,saludos y bienvenido
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Yo tengo un motor .21 y el tanque no me dura más de 8 minutos. Depende de la carburación y el nitro. Si tiene poco porcentaje de nitro calienta más y hay que abrirle la aguja de alta para que refrigere, por lo tanto consume un poco más de combustible. Es verdad lo que dice tore, un termómetro es muy útil, lo vas a usar siempre para encontrarle el punto justo. Saludos y bienvenido.
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
ola amigo , YO EL TERMOMETRO lo compre antes que el coche !!! de verdaddd ... es una de las cosas mas importante ...ahora ando detras del caroooo, 299 .. noveas macho
pero desde 29 euros los tienes
 

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Mensajes
101
Puntos de reacción
0
coincido con los compañeros... ponle nitro de mas porcentaje, y puedes, metele algun refrigerador de gases y asi el nitro estara lo mas frio posible y podras cerrar mas la aguja de altas con lo que el consumo tambien se reducira...

y añadire tambien... que tener un nitro sin un termometro es un pecado!!! :toothy9:
 

Temas Similares

Temas Similares