pregunta

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
bueno he variado un poco el tema del post ya que l final opte por este motor,y hos comento como estoy haciendo el rodaje haber que opinais de este motor

RB_SP10.jpg
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
Re:pregunta

perdoname que cabeza la mia llevo tanto tiempo sin tocar temas de motores de todas formas gracias por la respuesta
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
Re:pregunta post cerrado

dabix, un compañero del foro de aki de malaga tiene este motor en su hyper, y eso anda lok no está escrito habla con el si kieres, pero vamos a mi i a todos losk vamos al circuito nos sorprendió un saludo makina
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
Re:pregunta post cerrado

por precio estaba muy bien pero al ir a la tienda a preguntar ,bamos que estaba convencido en comprarmelo ,me dieron la mala notocia de que costaba mas de mi presupuesto de 150 pavos ,pero me fui de alli con un RB 10sp que no es el mencionado ni tiene las mismas prestaciones que el GO gracias por vuestras respuestas ,y tener seguro que el proximo va a ser este
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
Re:pregunta post cerrado

Mi argus a52 me salio eso, los rb teng entendido k son my buenos motores y duraderos ya nos iras contando ktal va
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
Re:pregunta

haber si le hago el rodaje ,tengo otro de pista y me a ido genial espero contaros como evoluciona este
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
Re:pregunta

haber hos cuesto ,hoy he arrancado el motor rb sp10 ,me ha costado lo suyo ya que viene muy apretado yu he tenido que utilizar el destornillador en muchas ocasiones ,al final lo he calentado con el secador y a arrancado a la primera ,le he tenido que abrir la alta una vuelta ,aunque estaba carburado el motor para hacerle el rodaje ,he abierto el ralenti y le he hecho un deposito ,y luego despues de que se enfriara le he hecho otro
por ahora esta algo duro en el pms pero menos que antes .Es un motor muy estable y tienen el ralenti tambien muy estable
ahun me quedan unos cuantos depositos ,por cierto la biela no ha sufrido demasiado y por ahora no coje holgura ,espero cambiarla un pelin mas adelante
 

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Re:pregunta


ahun me quedan unos cuantos depositos ,por cierto la biela no ha sufrido demasiado y por ahora no coje holgura ,espero cambiarla un pelin mas adelante

[/quote] Espero que sigas contando como va ese motor, pues por precio me parece muy interesante, otra cosa como sabes lo de la biela?, tienes que abrir la tapa del carter? o de otra manera, uun saludo.
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
Re:pregunta

si tienes que abrir la tapa ,pero hay otro truco ,que no es tan truco ,pones el piston enel pms ,en compresion y sin que baje el piston con un dedo le das al volante sin que se vaya el pison hacia abajo notaras que el bolante se mueve un pelin acia los lados sin que el piston se mueva como dije antes si tienen mucha holgura se movera el bolante de forma exagerada
por ahora le he hecho un 3ºdeposito y se ve que se suelta mas ,lle hare dos depositos mas en parado y luego seguire en marcha sin que pase del 50% de sus revoluciones ,la gasofa delta me esta dando muy buenos resustados y me deja el piston como si fuera nuevo sin ningun marron ni pegotes de aceite (seguire mañana con el relato y con los depositos )
 

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Re:pregunta

Lo de la delta lo puedo decir tambien, el otro día abrí la culata para curiosear y estaba limpio limpio, no se si sera mejor o no, se que la carbonilla no es buena, antiguamente ensuciaban más, creo porque solo llevaban aceite de ricino,.
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
Re:pregunta

mi alpha tendra unos 5 o 6 litros y he mirao la biela y no tiene nada de holgura pero nada,mientras siga asi no la cambio!!!
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
Re:pregunta

haces bien si no tiene holgura sigue con ella luke
lo que tienes que hacer es ir pensando en comprar otra ,aunque la que tienes no tenga holgura ,asi cuando llegue el dia no te dejara tirado el motor por ese problema
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
Re:pregunta

esactamente los circlip los tienes que cambiar si no se te pueden salir y rayar el cilindro
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
Re:pregunta

bueno hoy he hecho el cuarto deposito ,se ve que se suelta
le he bajado una buelta de las dos que le abri ,y va tirando ,es mas estable que ayer que se me paro un par de veces y la temperatura sigue estable sin contratiempos
al terminar el rodaje vi que el piston y biela estaba de color rojo por el aceite quemado nada preocupante ,eso me da a entender que todo esta correcto
en un deposito mas y si veo que se clava menos en la parte superior le pongo ha rodar sin forzar y sin que pase del 50% de su rpm maximas y le hare otros 5 depositos
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
Re:pregunta

Cuanto puede costar la biela y los circlips? Esk estoy mirando x si lo veo para mi argus pero no m aclaro
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
Re:pregunta

Preguntale donde lo pillaste a angel la del alpha sale 20 € la del argus mas o menos lo mismo supongo pero los clips ni idea
 

Temas Similares

Temas Similares