Tutorial preguntilla a expertos

vicente

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos ,tengo una duda ,tenemos un Hsp planet 1/8 ,tiene tres o cuatro meses ,he observado que a veces con el coche apagado si yo lo empujo con la mano para hacerlo rodar ,es como si se enganchara , le arrastro hacia atrás un poco y vuelve a ir bien hacia alante empujado , es normal? gracias , pensar que somos novatillos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
es electrico? mirate que la corona este bien atacada para ir descartando cosas

vicente

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias es lo1º que mire ,yo sospecho que pueda ser o algun rodamiento de rueda o algo de los diferenciales estoy perdidin

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
vicente dijo:
gracias es lo1º que mire ,yo sospecho que pueda ser o algun rodamiento de rueda o algo de los diferenciales estoy perdidin

Pues a desmontar te toca , si es un rodamiento de una de las ruedas lo tienes facil de averiguar sin desmontar con girarla con la mano se tendria que saber y los diferenciales esos si que te toca desmontarlos .

Un saludo y suerte.

vicente

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias , ya he descubierto lo que ocurria , una gilipollez , se habia metido una piedrecilla por el hueco de donde salen los tres cables del motor , de manera que a veces al empujar el coche ,se atrancada el eje por la parte trasera del motor , incluso rodando de vez en cuando se notaba como un tiron cuando la piedra se enganchaba . menudo mosqueo tenia , y gracias que no me ha petado el motor , de todas formas muchas gracias a todos