Presentación de uno nuevo!!!

foxy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola.

Bueno, me presento como es debido, soy Foxy, de Pamplona (Navarra) llevo unos años detras de retomar el hobby que tuve hace mucho y que lo deje apartado. Hace muchos muchos años me regalaron mis padres un Thunder tiger Mirage V-Spec y como era pequeño pues jugaba con el y me volvia loco con la carburación.

Tras tenerlo aparcado durante años, el año pasado lo arranque de nuevo y me lleve una sorpresa importante, ningún problema para arrancar!!!!!!!!!!!!!! Así que ahora que ando con más tiempo espero ponerme al día y retomar el hobby.

Por el momento he pedido una emisora nueva de 2.4 la que tenía era una 40Fm. La nueva es la Eurgle o flysky de 2.4.
Poco a poco os ire pidiendo consejo, lo primero para carburar el coche (creo que esta casi a punto) y lo segundo sobre sus reglajes.

Un saludo a todos y enhorabuena por este gran foro.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bienvenido al foro compañero has dado en el mejor sitio donde todas tus dudas seran bien aconsejadas por la gran familia que estamos aqui

un saludo

Saskuas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bienvenido y decirte ke aki encontraras buenos consejos, yo tmbn soy novato en este foro y las ayudas han sido excelentes!!!!!no dudes en postear que tus dudas son dudas de todos tmbn!!!!
Un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bienvenido a este foro que es una caña , buena gente y buen rollo , seguro que te lo pasas bien y sobre todo compartir un hobby que es el de todos tenemos aqui.

un saludo.

foxy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a todos, a ver si poco a poco voy perdiendo el miedo a carburar el motor y disfruto de una vez por todas del coche.

foxy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, ahí subo un par de fotos de mi humilde coche, como ya dije es un Thunder Tiger Mirage V-Spec, con motor Thunder tiger Pro 21-BR. Tiene ya sus añitos, pero no creo que llegue a los 4 litros de uso. Por el momento voy a ir tirando con el, a ver si puedo aprovecharlo de una vez je je je
Espero que os guste.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, disfrutalo, que si no te gusta el hobby con un coche de esos, tampoco vas a divertirte aunque tengas un X ray, jeje. Cada uno aca se las apaña como puede. Bienvenido!

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola y sin problemas para cualquier duda cualquiera de los que estamos seguramente te ayudaremos gustosamente por lo demas pues que te animes porque a mi personalmente es el hoby que mas me gusta mi primer coche fue un yanke venga un saludo

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Bienvenido, aqui tambien pasarás buenos ratos, y no te cortes, pregunta todo lo que necesites. Saludos.

kriket

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amigo yo acabo de ingresar en el foro ahora mismo,te doy la bienvenida tambien,jejejeje.
tenemos el mismo coche,cuando pueda subire fotillos.
me interesa muchisimo como lo tengas,pues el mio esta practicamente sin usar,y el primer problema es que las ruedas delanteras no me giran nada de nada,un servo me toca en el chasis.
a ver si cuelgo fotos y nos ayudamos lo poco que rode en el era un misil.
saludos

kriket

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mira estos son los coches uno es mio y el otro de mi cuñado.son mirage v spec los dos.
saludos estamos en contacto.

foxy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias de nuevo a todos.

Hola kriket, he escrito en tu post sin leer lo que habias escrito por aquí, ya hablaremos, y me alegra ver que sigue habiendo coches como el nuestro.

Un saludo

kriket

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola foxy,la verdad es que rodado poco con este modelo tanto como el mio como el de mi cuñado,de motor muy bien pero el tema de la radio y servos como venian desmontado y aparte y lo monte sin tener ni idea me van fatal.
tengo un problema con el servo delantero toca el chasis y no me deja girar apenas la direccion.
otra cosa tu como lo arrancas hasta ahora lo hacia con mi mesa la del hong noor pero ya me ventile la rueda y no puedo arrancarlos.
si me dices que mesa tienes te lo agradezco.
de los manuales y demas creo que los tengo en algun sitio creo,de todos modos gracias amigo.
un saludo

foxy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya veo que tiene tan poco uso como el mio, los dos que has puesto en la foto aun tienen las ruedas originales je je je (el mio tambien).
Si puedes saca una foto a la zona donde te pega el brazo de la dirección con el chasis, creo que se donde puede ser, pero así lo veré mejor.
Por tema de emisora/servos no tendrias que tener muchos problemas, creo que es lo más fácil de regular.
Ya colgaras una foto de la zona donde te pega el servo y lo miramos a ver.

Un saludo