Presentaciones

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A ver si crecemos y nos vamos conociendo mejor.

Una simple presentación será suficiente, ya que por el foro podemos darnos datos personales tipo telefono o dirección por privado con mas intimidad. Esto es voluntario, pero me pareció buena idea.

- Me llamo Rubén Hernández, estudio en Salamanca y soy de Béjar.
- Vivo por la zona de Huerta Otea, al lado del Instituto de Neurociencia.
- Mi coche, Hyper 8.5 RTR.
- alpha1_csf@hotmail.com

Un saludo a todos!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo soy Baronrojo, soy de colmenar viejo y estudio ingenieria industrial en electronica, automatica, informatica y robotica industrial en la UPM

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejejejej no esta mal ya que se noo olvida con kien hablamos a veces:

-Me llamo Manuel Muñoz Beltran, soy camarero restaurante propio
-Vivo en Malaga, donde estan to las tias buenorras...
-Mi coche es un Mugen MBX6 motor GRP21 tuned, servos orion de 14kg-0,9s emisora futaba 2pl digital.
-lolo_fr19@hotmail.com

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
- Me llamo Alejandro, soy estudiante de ESO (terminando. Pasando a Bachiller de Ciencias Tecnológicas)
- Vivo en Huelva
- Mi coche es un Hyper 7, motor Hobao 21 (de serie, no más caché), servos Ace DS1015 y Rapicon, emisora Kopropo Ex-10 helios.
Kyosho Mini-z mr03
2x Kyosho Mini-z mr02
- Utilizo rapicon fuels

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
me llamo RCH pero ya sabeis que es un diminutivo le faltan las I jejejeje
estudiar lo que se dice estudiar pues mas bien no fue mi gran virtud
mi coche un kyosho inferno que muy pronto sera pasado a rally game
y un nanda nrb3 pro.

un saludo a todos.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La intención era ir viendo a los del club llegar, pero oye, bienvenidos seais foreros, así nos conoceis jejej. Viendo que tiene mucho tirón esto (acabo de crearlo :p) que lo lleve a general Carajo si kiere jeje. O creamos uno allí !

tomysol

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas soy tomy de carbajosa (salamanca)
tengo un hyper7 y me quedo sin carretera cada vez q corro con el
1 saludo

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola ami nik le sobra la MA y soy de Carlet un pueblo cerca de valencia y en vez de tener sangre en las benas tengo nitro jejejeje y por lo de estudiar solo con las faltas de ortografia que tengo en este mensage ya os lo he dicho todo, Saludossssssss

CINTADO

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
--Para empezar enhorabuena para quien/es, crearon el foro.
--Mi nombre es Miguel Angel Cintado Palomino, soy de Coria del Rio (SEVILLA) donde hay un circuito que esta apunto de reformarse y estoy seguro de que se harán buenos carreras, Al cual esta invitado todo el que lo quiera probar.
--Mi coche es un Mugen mbx5, el cual vendo aunque con mucha pena por que fue con el que empece en este mundo.
--Así que nada comprarmelo rapidito que me hace falta la pasta para el nuevo. Un saludo.

27052011133.JPG

aberroe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me llamo David Carmona, soy realizador de televisión, soy de Sevilla pero vivo en Mérida.
Mi coche es un Thunder Tiger EB4 S2 Pro, con el diferencial central gripado y posteriormente bloqueado, pero va bien, jaja
Mi único consuelo en Mérida es que en Almendralejo hay un circuito, pero me encuentro muy solo.