priemros pasos otra vez

hardk

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Saludos.. bueno. despues de una mala compra... novatada. Calenton del momento.. me pillo el coche.... a los pocos dias me doy cuneta que me la han pegado con queso...
Nada parece que hay gente que le gusta aprobecharse de los novatos con calenton.

Bueno.. total al final me e quedado con un short course (de esos que neuvos cuestan 110 pavo) hsp, que funciona con motor. caca de escobillas y un bariador azul ue no pone nada. el mando se lo compre aun tio majisimo de por aqui, que me demostro que no todos son iguales. tambien un buggy hsp.. electronica.. no tiene.. bueno si opero no funciona.

Por tanto
Mi idea es. pillar la electronica. . servos tengo a tutiplen de un avion que tenia por hay, receotor tambien y una emisora que cone sa me vale. toces. Quiero hacerme con un combo brusler con baterias lipo. montarselo al short course. y la electronica de este pasarselo al buggy. y despues, mas adelante ir miranod coches de segunda mano, si hay alguien que vende un chasis majete. no si si ta bien o que os aparece.

gracias un saludete

p.d vengo de otra web. que jo. se supone que la anda mucha gente. pero no te responde ni dios. aqui estado leyendo y la gente se vuelca mas ^^

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Buenos dias, siento lo de la novatada... hay cada uno vendiendo mierdas...

al lío, si no he entendido mal, quieres comprarte un kit brushless (motor+variador) que puedas usar en un short course 1/10 y en un buggy 1/8 no?

que presupuesto tienes?

un saludo

hardk

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
para el short course 1/10 naa 100, 120 pavos, tampoco me quiero esceder que luego hay que pillar lipos. Pero claro la idea es andar con este una temporada, y despues pillar un chasis decente ^^

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas!
alomejor te ahorrarias pasta si compraras un chasis decente desde un principio...!
lo barato a la larga sale caro.. jejeje

hardk

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yap, tambein lo pense.. pero como ya tengo un chasis.. pos nada es meterle la electronica aguantar una temporada, y como tengo 4 recambios en cuando me quede sin recambio pillar chasis nuevo

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Lo siento, entendi mal y pense que ibas a comprar ahora un chasis y mas tarde otro mejor!
No es mala idea, porque asi vas cojiendo practica con este y mas de batalla..jejeje y cuando cojas el otro daras menos golpes y rodaras mejor!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
lo que hace la gente , por vender !! ....
menos mal que llegastes aqui .... jejeje saludos

hardk

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno estado mirando por hay, y me encontrado. dos.. uno es de 35 amperios y el otro de 60. Me han comentado que es bueno que tengan sensor, pero estos no se si los lelvan alguien me lo podria indicar.?. Pongo los dos para que veais.

eZRun Combo Brushless Motor 9T 4300KV+ 35A ESC RC CAR

Specification:

* Compatible with all sonsorless brushless motor.
* Use top quality electronic components to enhance the current endurance ability of the ESC.
* Excellent start-up, acceleration and linearity features.
* With 3 running modes: Racing mode (Forward), Forward/Backward mode and Rock Crawler mode.
* With 4 steps of maximum reverse force adjustment.
* Proportional ABS brake function with 4 steps of maximum brake force adjustment, 8 steps of drag-brake force adjustment and 4 steps of initial brake force adjustment.
* With 9 start modes (Also called "Punch" ) from "Soft" to "Very aggressive" to suitable for different tracks.
* Multiple protection features: Low voltage cut-off protection for lithium or nickel battery / Over-heat protection / Throttle signal loss protection / Motor blocked protection.
* With 8 steps of timing adjustment to get the best compatibility with various of motors.
* Easily program with only one button and compatible with pocket-sized program card.
* The ESC is USB supported. The firmware of the ESC can be updated through an USB adapter on the Advanced LCD Program Box (Optional device).
* Top quality motor:
* Aluminium shell (case)
* High quality magnets
* Copper wires of high temperature endurance
* Good quality bearings

y el otro

RC Brushless Motor 3in1 Combo 9T + 60A V2.0 ESC Hobbywing Ezrun Series CAR BUGGY

9T Brushless Motor + 60A V2 SL v2 ESC

9T motor(4300kv)

Version 2.0 60A SL ESC

Fit for all 1/10 and 1/12 RC Car, Buggy, Truck

Come with English Manual

Bundle with program card, hassle free setup

3 Racing Mode(Forward only, Forward Brake, Forward & Backward)

ABS brake Function

Low voltage cut off protection

This combo comes with 7.4v fan unit only, if you wish to use 11.1v lipo, you need to change the proper fan unit to avoid overheat.

Condition:NEW IN BOX

Qty:1set

Package Contain:Ezrun 9T Motor, 60A ESC, Program Card. Accessory Bag.
---------------------------------

Los dos vendrian de estados unidos.. habria algun problema con la aduana?

un saludo y gracias ^^

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ninguno de los dos tienen sensor y si, si viene de USa es casi imposible que no te lo paren si vale mas de 60$