primeros pasos

radeina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos,soy nuevo en esto tengo un hyper 7 tq,hoy le e hecho el primer deposito a ralenti y mi primera duda:¿es normal que eche gasolina por el escape?para abrir las altas es tornillo a la izquierda=desenroscarlo,lo dejo que se enfrie el motor hasta hacer el siguiente o no?
gracias de antemano

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
vayamos por partes:

Antes de nada bienvenido a los foros de solott.com aqui estamos para intentar ayudar todo lo posible!!!

al turron:

es totalmente normal que te eche gasolina por el escape con los reglajes de fabrica. Ten en cuenta que el tornillo de altas estará muy abierto y permite pasar mucho combustible hacia el motor. Durante el rodaje, los primeros depositos debes hacerlos así.

Para abrir las altas es "desenroscar", entonces al separarse el tornillo del alojamiento deja pasar más combustible.

Te dejo un enlace con un videotutorial de rodaje. Esta en Ingles pero comprenderas el metodo recomendado por los creadores del video.

http://www.solott.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=6

espero que te aclare un poco las dudas.

Saludos

radeina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hoy ya he empezado a rodar el coche,todavia no lo tengo bien carburado,pero va de lujo.Y ya he echo el primer roto,se me ha doblado el final del escape y se ha echo una rajita.Ahora suena bastante mas(escapelibre) sera muy malo eso,hasta el mes que viene no me pillo otro(cual pillo?)ja,ja,ja...

radeina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Otra dudilla los frenos tal como vienen no van muy palla,he aflojado los dos pasadores y los he metido un poco para dentro y ya se nota mejoria,la duda es hasta donde puedo meterlos pasadores?porque un poco mas de frenos no vendria mal.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
¿que servo llevas en gas freno ? al de origen le falta un poco de fuerza, pero puedes conseguir que frene bastante bien ajustando los prisioneros.

Saludos

radeina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
los de serie,ya me frena algo mejor ajustando los prisioneros,pero ahora con el motor arrancado y el coche quieto freno y se para.Me he dado cuenta de que al frenar el muelle del carburador se cierra un poco,es eso normal?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
subele un poco el tornillo de relenti para que cuando frenes no se te pare, y bienvenida a este mundo de locos, aqui te ayudaremos en todo lo posible para que te lo goces y no te aburras.

:icon_salut:

radeina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo,ahora me he cargado el tirador,(no gano para rotos)arreglarlo es tarea de chinos,quiero quitarlo y poner una tapa que sustituye al tirador,pero no la encuentro por ninguna web y si me recomendais una mesa de arranque buena,bonita y barata(aunque sea fea),gracias y un saludo.

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola; yo tambien querria saber donde comprar una de esas mesas que mi tirador ya no da mas de si jeje .

Salu2 !!

radeina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo,ya he instalado el nuevo tirador,ajustado las varillas gas/freno y funciona todo ok,carburado y todo(se me da bien al final,jajaja)la unica pega es que ahora el motor a perdido bastante compresion,sobre todo cuando tapo el escape para hacer llegar la gasolina al motor hay tiene cero,he tenido que soplar por el macarron si no imposible.
Alguna opinion sobre esto,makinas...
P.D:gracias por el privado de las tiendas,una de ellas es en la que pille el coche.