Problema con Carson Specter

Bustos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Holaa buenas!!!
Tengo un problema con mi carson specter haber si alguien me podria decir que le tengo que cambiar.
El problema es el siguiente:
Cuando acelero y freno va perfecto, pero cuando giro hacia la izquierda empieza ha fallar, os dejo el video.
Gracias,un saludo.

FALLO de Carson Specter

tate_rota

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Maquina eso tiene toda la pinta que el servo es de plastico y se te alla partido un piñonsito !!! de dentro , es decir un servo bueno normalito metalico , puede salirte 15 euros en tienda ! en ebay se encuentra mas barato !! un saludo

Bustos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues muchas gracias, yo es no entiendo mucho sabes y por no llevarlo alguna tienda y que me vendan el pony antes me quería informar. Y sabes de alguna tienda por Madrid?, de que marca me compro el servo y los kg??
Un saludo

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas tardes,vamos por partes.
yo antes de nada probaria a cambiar los sevos de posicion,para asi ver que es lo que falla.
si al cambiar los servos te sigue dando el mismo fallo el mismo servo,esta claro que es el servo.
si por el contrario el problema se cambia al servo que mueves con el volante,al cambiar el servo seria el de gas.
estariamos hablando de que es la emisora.
pruebalo y nos cuentas.
un saludo

Bustos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
valee muchas gracias, pero eso si te digo que lo probare el fin de semana porque entre semana estoy muy liado. ¿Vosotros sois de madrid?
Un saludo

tate_rota

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo de cadiz , es lo que yo la dixo elto ! esos servos son de plastico y se le parten los piñones por dentro ... y cuando guiras para el lado que san partido los piñones se pone como a botar... para ese lado ! , hay servos rapicon 15kg salen en 15 euros mas o menos... son baratos , si no alguno .. que te puedan ofrecer por aki los amigos... pero en tiendas seguro que cojes algunos buenos de 9 kg metalicos baratos... un saludo

Bustos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Valee pues muchas gracias haber si este fin de semana me acerco al poly porque es la tienda que me pilla mas cerca, y ya os cuento.
Un saludo.