Problema con los regimenes del motor y ayuda con unos servos

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola buenas, pues nada el otro dia arranco el coche un hyper 7 de 2ª mano k me compre y arranco muy bien, pero le acelero y para empezar el ralenti es muy inestable no consigo dejalo bien, lo k mas me ralla, es que le acelero un poco se acelera suelto acelerador y se keda acelerado, el carburador esta cerrado y todo pero el coche se keda acelerado y no se para tengo k pararlo manualmente...no entiendo como puede pasar eso...bueno a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo!

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Problema con los regimenes del motor

ola yomellamocomok al mio mas o menos le pasaba lo mismo i era de problema de carburacion fijate tamien si puede ser problema del servo k no vuelva bien observa eso

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

carburacion !!! primero deja calentar a 85 grados. luego toca ralenti,baja y altas.. asi se arregla
un saludo.. ayudarias mas si dijeras marca del motor..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

nando, ke mas da la marca del motor, todos los motores se carburan igual!!!

eso se llama doble ralenti, lo ke hay ke hacer es cerrar bajas un poco hasta ke no tengas dos, sino se convierta en un unico ralenti estable

salu2

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0

hola, buenas acabo de llegar de estar con el coche y me vuelto mas o menos como me ido jaja e solucionado un poco el tema de que se quede acelerado...pero no consigo y ralenti estable(lo de los dos ralentines pork consigo k se kede uno asi un pco alto pero o tarda demasiado a bajar al normal, o no tarda nada y tengo entendido k lo normal son unos 10 seg)
y luego lo exaba a andar mas o menos con un ralenti estable y se me calaba al rato....
lo k noto esk en el primer ralenti petardea muxo eso es normal???

Un saludo!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

eso es rarisimo, si petardea es porke le tienes gordo

salu2

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0

puede ser le tengo la aguja por encima del ras esk tampoco dispongo de termometro no vaya a ser k la cague...y tambien antes cuando lo e abierto e visto que el piston estaba como muy graso de un color dorado...alomejor eso es el principio de todos mis problemas...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

normal ke petardeee y te haga tantos extraños, si le tienes frio, apretale a alta anda y pillate un termo, por menos de 30 euros lo tienes y asi no te tienes ke preocupar

salu2

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0

ok pues el finde k viene mas y mejor (o eso espero) una cosa, los servos k tengo en el coche me imagino k seran los de serie y malillos tengo unos hitec no de muxo kilos pero supongo k seran mejor k los k vienen os pongo fotos y me decis?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

si, pon foto, aunke mejor seria ke pusieras el modelo de servo

salu2

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0

puff me suena k es un hitec 3300 o algo asi mñn los ago fotos y los pongo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

los Hi-Tec 3300 no me suenan de nada, mira mejor el modelo porke creo k esos no existen. Respecto al tema del motor, haz como dice baron cierra bajas, no te debe de ir nada de bien, si no sabes mucho mirate unos manuales de carburacion ke ahi por aki por el foro ke te dice las vueltas ke tienes ke darle desde ras para ke vaya mas o menos bien.
No es la mejor manera de carburar pero seguro ke mejor ke ahora te ira.
Un saludo.

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0

ok gracias si mas o menos lo se pero esk de altas lo kise dejar gordo pork no dispongo de termometro pero segun me dijo baron lo tengo tan sumamente gordo que le pasa lo k le pasa y no puedo afinarle el ralenti ya esta semana lo pondre a punto para el finde k biene intentar terminar de carburar.luego mas tarde pongo las fotos!

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0

hola, bueno aki dejo las fotos de los servos, si ace falta abro otro post pero esk = me llamais pesao jajaja
y estos los hitec: son hs 303 y hs 300 no son muy bueno pero = son mejor que los otros...

estos son los que tengo ahora en el hiper:

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y si los tienes pa ke kieres saver mejor?? cando se rompa le pones el otro
si kieres saver cual es mejor y sus carateristicas lo pones en el google y ay lo veras
es que desde aki como que no se decirte a parte que no los e probao
suerte

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el 300 es de serie(unos 4 kilos) y el 303 es de 7-8 kilos
el h101 es de 3 kilillos y el siim creo ke llega a los 9, pero raspando

salu2

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
baron el 300 sera el de 4 esk as puesto los dos como 303 jeje bueno entonces = dejo el siim donde esta y cambiare el otro por el 303