problema con motor de servo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola ahy alguien que sepa de que marca es el motor del servo hobao:
http://speedworldhobao.es/catalog/product_info.php?cPath=69&products_id=1521
esque el otro dia se me ha estropeado y el problema es de las escobillas del motor, he ido a un componentes electronico con el motor, y el tipo me ha dicho que me lo podria encarga uno asi, pero claro, le tengo que dar los datos del motor, y ni idea aparte de que funciona a 6voltios , velocidad y todo eso...
por eso pregunto aver si alguien sabe la marca del motor.
en el motor poner la siguiente referencia:
GM1504H
KIT2

si alguien entendido en electronica sabe que significa la referencia lo agradeceria, o otro motor compatible que le pueda soldar hay..
saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, si te digo la verdad no te merece la pena, ya que ese servo vale unos 6 euros en ebay y el motor a parte ke te vas a comer la cabeza buscando, te saldra por unos 5 minimo, y luego tienes ke soldar y desoldas y centrar y pufff, menudo coñazo jajaj

saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
en serio, nunca he comprado por ebay es fiable, de todas dormas lo estoy buscando pero no lo encuentro, jejeje soy muy tope con ebay, nunca se me ha dado bien.jejejej saludos
pero de todas formas ya solo por curiosidad me gustaria saber como se lee la referencia, gracias, saludos atodos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la referencia tiene ke estar en la caja del motor, ya ke es obligatorio, ebay es el lugar de compras mas fiable ke existe

saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hay muchos servos que no son malos y estan a buen precio como los protronik que los venden en speed...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no te compliques.. y compra otro.. y si quieres arreglar ese despues, pues mira.. por que al final de vas a mosquear , y los vas a rebentar contra el suelo jejej
los servos son jodios de arreglar, si no eres un fenomeno de la electronica (o se te de bien)...
por ciertoooo este post deberia ir en el apartado de servos.. por que sino vamos a poner en foro.. to mezclao.
un saludo vanguard

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya pero..... en fin sa sabeis el problemilla de las pasta, de todas formas me acabo de pillas el savo 1258tg, que lo podeis ver en el post que he puesto el video y to la pesca..
pero claro sigo con las mismas el coche me frena fatal, por eso queria quitar el de 3 kilos que trae el coche y poner el averiado haí...por eso quería cambiarle el motor..
saludos