Problema con rodamientos Hyper 8.5 RTR

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

El otro dia me di cuenta que la rueda delantera de mi Hyper 8.5 tenia mucha holgura, después de sacar rueda y el hexágono, que quedé pasmado, no hay rodamiento! No lo entiendo o ya no estaba allí de fabrica o se ha desintegrado completamente. El hexágono se ha jodido tambien un poco debido al roce directo con la mangueta. Pero nada preocupante, unas preguntas, alguna tiendecilla de ebay donde comprar rodamientos baratos? Donde los comprais? Cada cuando hay que cambiarlos?

Gracias de antemano! ;)

dario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo mas barato es ir auna ferreteria ke tengan rodamientos y aii sike salen baratos

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Vaya tios, pues he buscado toda la tarde los rodamientos, cuando he encontrado una ferreteria que los tenia, me dice el chaval, cuantos quieres... he pensado en 8, para tener repuesto para todas las rudas, pero he pedido precio, 6 € la unidad!! solo me he pillado 1, el que me faltaba y a correr, eso no es un robo??? tienen este coste??

Este que tengo nuevo es un poco mejor que el de serier, se ve bastante mas currado, pero no para valer 6 eurazos. Veo que en todos pone el numero 688, en el viejo 688RS y en el nuevo pone 688Z.

Alguien tiene lgun enlace de ebay? Cual es el precio razonable? Cuales me recomendais??

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
joder, a mi en la tienda de mi barrio lo pillo a unos centimos, no llegaba al medio euro... vaya timada

yo lo pillo en una tienda de recambios de coches (feuvert)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
feubert ?, jejejejejjee eso me suenaaaaaa..... jejeje yo suelo pillarlos en rodamientos malaga.. que tienes de todos los tipos habidos y pior haber, a parte son expertos en tornilleria. de cualquier tipo !!
el precio varia , dependiendo del diametro.. contra mas pequeños mas caros..pero eso si SFK
un buena marca..