Coche Rc Eléctrico problema con servos

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

kartman79

hyper9 ace plus4c 3pmx hyper9 ace go5p 3pl
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola.
tengo un hyper 9 con emisora futaba 3 pmx y servos ace 1015, en el momento que enciendo todo y despues de dar un par de acelerones el servo del acelerador se queda bloqueado acelerando al maximo y no hace nada
tambien tengo otro hyper 9 con emisora futaba 3pl y servos rapicon en acelerador y towerpro en direccion que le pasa lo mismo, el de direccion se queda bloqueado en giro maximo y el del acelerador en neutro sin hacer nada
que puede ser?
gracias de antemano
P.D.las baterias del receptor son intellec 1600 y estan cargadas a tope y las de la emisora tambien

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
has cargado las dos emisoras o receptores con el mismo cargador directamente?? o usas un cargador de pilas

me explico, tu como cargas las baterias de receptor y emisor, conectadas a emisora y receptor o por separado?

kartman79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
las cargo con thunder ace 6 normalmente carga lenta con descarga y carga y hoy al ir al circuito he comprado pilas alcalinas para la emisora 3pmx, la 3pl tenia pilas recargables y marcaba en el display 5.1v

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si las cargas directamente, es ke te has cargado la emisora/receptor, ya ke conectado a algo no se puede usar la descarga

kartman79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
las de la emisora las suelo pasar a un portapilas y las cargo de 4 en cuatro

kartman79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y las del receptor las saco del coche (con todo el trabajito que cuesta)

kartman79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no lo se hoy me he quedado flipao cuando en el circuito terminando el rodaje al motor go estaba dando una vuelta cuando se ha quedado acelerado, al pasarme he decidido sacar el otro hyper y tambien le ha pasado
creia que era habria algun tipo de inividor por la zona pero al llegar a casa segia pasando

kartman79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
por ciero baron yo soy de alcorcon por donde vais a correr por madrid?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo lo de correr lo llevo jodio, estoy lisiado y tengo todo en venta, iba por trescantos y fuencarral

kartman79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
joder cuanto lo siento, espero no sea mucho...
estoy pensando en hacerme socio fuencarral, me pilla cerca del curro (trabajo en unas torres torcidas), pero eso sera cuando tenga el coche ok y temine con las escrituras y posterior mudanza del piso
gracias y animo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
trabajas en las torres kio? como trabajes en una de las azoteas encima de la castellana tiene ke dar cague jejej

lo de fuencarral, yo ni me lo pensaria, por unos 180 al año tienes uno de los mejores circuitos de españa abierto solo para ti, eso si, los sabados se llena y da un poco de "cosa" rodar ali, pero te lo pasas de lujo

kartman79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias baron a ver si para principios del año que viene me paso por fuencaral
y si trabajo de mantenimiento y muchos findes que tengo guardia me subo al helipuerto para ver todo madrid, tiene una vista espectacular... de contaminacion, menos mal que con las lluvias se limpa un poco el cielo y se puede ver la sierra con las primeras nevadas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo vivo en la sierra jeje, ya la veo todas las mañanas y sin contaminacion...

por cierto, ya que vives cerca si necesitas algo podemos quedar y te yudo, yo me paso casi todo el dia en embajadores, pero entro a madrid por debajo de ti jeje

kartman79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok ya veo el chat y ya tengo pedidos 2 ace 1015, pero tardan un hue... a si que montare unos tower que tengo de repuesto mientras averiguo lo que le pasa a estos