problema, corona central ¡¡

juanksmartech

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hace un rato a las 11:00 estava con el coche y derrepente oigo PAF¡¡ He comprado la corona nueva pero tengo un problema que esque hay un tornillo que esta super duro es allen y no puedo sacarlo he intendado traladarlo pero nada.

Que hago porfavor¡¡¡¡

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
prueba antes a echarle wd40 y dejarlo un rato actuando y si no dale calor y si sigues sin poder sacarlo aire de dremel.

juanksmartech

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya he provado lo que aveis dicho pero eso es indestructible ni con la sierra para meter el destornillador hoy so lo voi a llavar a un rc aver que hacemos y sino pos no tendre mas remedio que comprar la pieza entera por un P.... tornillo

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no estaria mal foto ..... y te decimos como .. ya que con la dremel , deberias poder hacer una mueca para destornillador normal....

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
pasate por el leroy merlyn venden unas puntas que son para sacar tornillos cuando te comes la cebeza del tornillo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
un macho a izquierdas es lo que dice el colega ,pero tendras que ver el diametro del tornillo ,siempre el interior

juanksmartech

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya lo he solucionado me lo yebe a un rc y me la sacaron destrozaron la pieza pero no pasa nada porque solo valia 3 euros asique ya esta solucionado.

Gracias a todos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
juanksmartech dijo:
ya lo he solucionado me lo yebe a un rc y me la sacaron destrozaron la pieza pero no pasa nada porque solo valia 3 euros asique ya esta solucionado.

Gracias a todos.
si pero te has ido con tres euros menos a casa ,tienes que aprender a sacar los problemas adelante sin tener que romper nada ,por que el de la tienda a que no se puso a intentar hacer algo ,rompio y punto

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tiene razón eb4, antes que rompa otro, que bien puede tener sus razones, rompo yo!!!!!!!!! jejeje. Ya le irás agarrando la mano...Sdos.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La dureza ira provocada x dija tornillos, si se te pasan, primero mira k la cabeza este limpia y despues usa esmeril para valvulas k venden en tiendas de recambio para coxes para k te agarre la herramienta y a unas muy malas con dremel le haces la X de la muerte y destornillador estrella o plano