- Puntos de reacción
- 0
Buenas he estado unos 6 meses con el coche parado, y ya ni me acordaba de como se carburaba el coche, resulta que empece a leer de nuevo manuales y foros para poder carburarlo bien, bueno pues resulta que puse todas las agujas a ras y empece a CARBURAR, pero tengo un problema, cuando acelero no tien fuerza para salir y racanea un monton y le cierro las bajas y sigo sin notar mejorias, pero sin embargo al racanear un ratillo se dispara y en altas va de lujo tal y como deberia ir YellowColorz4_PDT_10 pero despues de frenarlo en bajas de nuevo racanea.
Para mas datos mi coche es un carson specter con motor de casa y BUJIA nº8 de os y la GASOLINA 25%
(he observado cuando le he scado la bujia en casa que estaba pringadisima de nitro sin quemar y el carburador también estaba pringadete).
PD: me ando leyendo manuales por todos lados pero es que no obtengo resultados, si alguien es de malaga y me quiere echar una mano en persona le doy mil gracias
Para mas datos mi coche es un carson specter con motor de casa y BUJIA nº8 de os y la GASOLINA 25%
(he observado cuando le he scado la bujia en casa que estaba pringadisima de nitro sin quemar y el carburador también estaba pringadete).
PD: me ando leyendo manuales por todos lados pero es que no obtengo resultados, si alguien es de malaga y me quiere echar una mano en persona le doy mil gracias