problema de carburacion en las salidas (actualizado y sigo con problemas :( )

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas he estado unos 6 meses con el coche parado, y ya ni me acordaba de como se carburaba el coche, resulta que empece a leer de nuevo manuales y foros para poder carburarlo bien, bueno pues resulta que puse todas las agujas a ras y empece a CARBURAR, pero tengo un problema, cuando acelero no tien fuerza para salir y racanea un monton y le cierro las bajas y sigo sin notar mejorias, pero sin embargo al racanear un ratillo se dispara y en altas va de lujo tal y como deberia ir YellowColorz4_PDT_10 pero despues de frenarlo en bajas de nuevo racanea.

Para mas datos mi coche es un carson specter con motor de casa y BUJIA nº8 de os y la GASOLINA 25%

(he observado cuando le he scado la bujia en casa que estaba pringadisima de nitro sin quemar y el carburador también estaba pringadete).

PD: me ando leyendo manuales por todos lados pero es que no obtengo resultados, si alguien es de malaga y me quiere echar una mano en persona le doy mil gracias :)

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: problema de carburacion en las salidas

creo que puede ser la baja que no este muy acorde con el relenti prueba a abrirle un pelin la baja y nos comentas

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

pues si tienes el carburador y la bujia con nitro sin kemar eso creo yo ke lo llevas gordo de altas vete cerrando y vas comprobando,aunke si lo llevas muy gordo como dices si aceleras bruscamente se calaria,por si acaso echa un vistazo a lños muelles del embrague no vaya aser ke por eso no tengas patada pero creo ke es tema de carburacion ah tambien abre un cuarto la baja y sube un pelin el ralenti y compruebas como va

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

ya hasta mañana no podre volver a probar porque se me acabo la bateria del chispo :( pero vamos yo le cerre de altas y seguia saliendo mal , y le abri también en su momento las bajas y nada :S

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0

una de las cosas mas jodidas y menos que echamos en cuenta es la bujía aunke encienda y arranque el motor, si no enciende con la fuerza que tiene que ser ay nos calienta mucho la cabeza la carburación y, al fin de cuentas luego es la puñetera bujía

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

nose yo comprare una bujia mañana a ver que tal pero creo que no reside ahi el problema :S

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

La bujia la tenia que comprar si o si ya que la acabé jodiendo ayer de tantos arranques (gaste un chispo entero intentando carburar xD)asi que sobre las 10 ire a la tienda a por bujias :BangHead:

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

despues de varias horas y dias de quebraderos de cabeza encontramos el causante de tan alocada carburación, resultaba que estaba perdiendo combustible por el culatin, debido al deterioro de una arandela :S, todavia no lo puedo confirmar porque cuando hemos descubierto y arreglado eso ha sido arrancarlo y ver que no racaneaba pararlo y ir a volver a arrancarlo y ya no arrancaba porque se gastó el chispo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

ya esta todo perfectamente carburadete :D ya decia yo que los años de experiencia se olvidaran tan pronto..xD jejeje muchas gracias a todos :D a ver si esta noche os pongo una foto del pequeñin :headbang:

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
cuando parecia que todo estaba arreglado zaka, me doy cuenta que era una mera ilusion al sacarlo al campo al principio si iba de lujo y tardó dos segundos en volverse igual nada mas calentarse no llegaria ni a 1 minuto andando, despues pense que seria la junta del culantin o los tornillos por lo que opté por cambiar las dos cosas y cual es mi sorpresa ?? si ha cogido mucha mas compresion con ese cambio pero sigue sin irme bien me pasa igual al principio tira de pm pero luego cuando lo meto un rato por el cesped se viene abajo ( es que ya paso de salir de mi casa lo meto en el cesped porque amos...)

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si has mirado todo lo ke tehemos dicho y de la carburacion no es ,ni los macarrones te hacen burbujas los filtros los tienes bien ,las arandelas del culatin son las ke tiene ke llevar de la altura de la camara,igual lo mejor eske abras el motor y mires haber holguras desgastes ,etc,comprueba otra vez las toricas de las agujas,tio es ke es raro de cj

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
hombre burbujas por los macarrones hay siempre alguna k otra, pero muy pequeña y la verdad no me he fijado si desaparece pero se que mas no aparecen puede ser eso ?

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no sé, prueba a limpiar el carburador, porque si ha estado mucho tiempo parado pues,,,,.........

mira el filtro de aire, que esté bien lilpio y mira tambien que esté bien conectado el carburador con el motor.

si no es eso, pues nose que será. aunque es posible que si la gasolina es vieja halla perdido la nitro.
prueba a comprarle otra.

te hablo de esperiencias de motos, pero en esto del RC soy nuevo (o lavado con perlan:) ).

un saludo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
mañana se confirmara lo inevitable, hare la prueba de la camisa y el piston y como se ponga a ras... motor muerto :'(

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
sen dijo:
no sé, prueba a limpiar el carburador, porque si ha estado mucho tiempo parado pues,,,,.........

mira el filtro de aire, que esté bien lilpio y mira tambien que esté bien conectado el carburador con el motor.

si no es eso, pues nose que será. aunque es posible que si la gasolina es vieja halla perdido la nitro.
prueba a comprarle otra.

te hablo de esperiencias de motos, pero en esto del RC soy nuevo (o lavado con perlan:) ).

un saludo

eso ya lo hice pero nada es que esta jodido realmente

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues entonces cambia todos los macarrones. que es posible que te entre aire por alguno.

puedes tambien revisar el servo gas/freno. quitale la carcasa al coche y observalo cuando aceleres.

prueba tambien a rodar sin filtro de aire para probar a ver si es por eso y poder descaratar cosas con seguridad.

oye, no se si sabes que hay bujias calientes, frias e intermedias y cada una vale para una epoca del año segun haga frio o calor. a lo mejor has puesto una bujia que no debia ser.

por ultimo prueba a quitar el escape y a rodar hará un ruido infernal pero es posible que esté obstruido por el aceite quemado que sale del motor ya que forma una pelicula que lo va cerrando.
Si falla, pues entonces algo ocurre en el carburador o el motor.

yo sigo creyendo que es de carburador. en el video de zambri salen los sintomas que tu describes y lo soluciona carburandolo.

es posible que tu aguja de bajas esté trasroscada y aunque tu la gires no suba/baje.

no se que mas decirte. haz las comprobaciones que te digo para ir descartando cosas y ya me cuentas.
salu2

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
todas esas cosas tambien las hice ahora dentro de un rato le hare la prueba de compresion a ver... pero yo creo que esta muerto :(