Coche Rc Eléctrico Problema/DUDA con emisora ANSMANN W3(receptor)

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola!! hoy me porfin me a llegado la emisora ansmann w3 que e comprado,y e abierto la caja y sorpresa! jejeje!me viene con un microreceptor que ahy no puedo enxufar nada ni mis servos ni el conector de la bateria ni nada de nada! :BangHead: Que tengo que hacer ahora?he mirado y no lleva cristales esa emisora entonces no lo entiendo de donde saco un receptor que le sirva?que no sea micro para poder enxufar los servos de mi hyper¿Haber si me podeis echar una mano estoy mui perdido me moria de ganas de estrenarla hoy y va a ser que no podre :angry4: 1 saludo!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, claro ke puedes enchufarlo alma de dios, solo ke va muy apretadito todo, si te lees el manual encontraras el enchufe de todo

y no, esa emisora no tiene cristales, no porque fuera defectuosa, sino ke es asi

salu2

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
oooooo!!! asi que si puedo enxufarlo? voy a probarlo corriendo!! :D :D:D:D,pero tiene una especie de patilla que no me entra voy haber si a presion puedo luego te cuento y gracias!!! :D

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
claro ke te entra, sino para ke te crees ke te lo vendian??

leete las instrucciones, ke trae unos dibujos muy majetes para instalarla

salu2

marcos-bcn

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola!pues al final e tenido que cortar las patillas esas que tienen los conectores de los servos esa especie de aleta y de el conector de la bateria tambien si no no entraban! pero ya lo e probado y parece que va perfecto!!!!lo unico que creo que es muy corta la antena mide 17 Centimetros,pero supongo que no ara falta mas si viene asi,haber cuando puedo acercarme al circuito y probarla que estoy ansioso! jaja! 1 saludo y gracias Baron!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la antena es asi

a ver, si te lo venden asi sera por algo no??? tiene esa longitud porque no hace falta mas

lo de los conectores de los servos es normal

salu2

speedy69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas, queria saber que tal es la emisora, si esta bien o no, comparandola con la 2PL de futaba, ya que busco una 2,4ghz baratita y no encuentra nada sobre la ansmann.

Un saludo y gracias.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La semana pasada me compré la radio sanwa mx sport de airtronics. Me parece que es igual que la ansmann W3. La probé el fin de semana y es un caño. Fácil de usar, tiene un alcance tremendo. Llevé el auto hasta que casi lo perdí de vista y respondía. El fail safe anda de lujo. La radio no tiene nada que ver con la original Hobao a cristales que traía el Hyper 7. Incluso las baterías del receptor me duran mucho más. Se nota que consume menos, ya sea por la electrónica o porque con la precisión que tiene no hacen faltas volanteos. En fin, de pm. Aca les dejo los links de la sanwa y la ansmann para que vean que son iguales. Saludos.

http://www.ansmann.de/cms/racingroot/accessories/radio-control-w3.html

http://www.airtronics.net/index.php/2-4-ghz-surface-radios-1/mx-sport-2-4g-fhss-2-computer-radio-tx-rx.html

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La asmann esa no es a 2.4 Ghz y por eso viene la antena tan corta y el receptor no trae cristales???