Coche Rc Eléctrico PROBLEMA FAIL SAVE

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

agufrog

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA SOY NUEVO POR AQUI, APROVECHO PARA SALUDARLES OS QUERIA PREGUNTAR UNA COSILLA.
MONTE UN FAIL SAFE CON LA EMISORA DE CASA EN UN HYPER7 TQ SPORT Y A VECES DANDO UNA CURVA LARGA SE ME FRENA ¿POR QUE?
GRACIAS COLEGUIS

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola con esos datos poko podemos hacer ,puede ke haya lineas de alta tension cerca de la curva puede ke sea del balanceo del coche ke te haga algun cable contacto , puede ke estes bajo de baterias y cuando se aleja el coche no llegue bien la frecuencia,no :se si no esplicas mas no se como puedo ayudarte :pottytrain5:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
fyc dijo:
hola con esos datos poko podemos hacer ,puede ke haya lineas de alta tension cerca de la curva puede ke sea del balanceo del coche ke te haga algun cable contacto , puede ke estes bajo de baterias y cuando se aleja el coche no llegue bien la frecuencia,no :se si no esplicas mas no se como puedo ayudarte :pottytrain5:

estoy contigo si mas datos no podemos evaluarlo

jambergui

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigo, a mí me pasa lo mismo, cuando giro a tope la dirección hacia la derecha se activa el fail save y se acabo, el coche se queda frenado. Voy a probar reduciendo el angulo de giro de la dirección a ver si no se activa. Menuda faena. Si encuentras la solución, te ruego me envíes un mensaje. Suerte.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
mm es extraño un colega tiene un avioracing gtx 25 y no le hace nada extraño su fail save.

se lo instale yo mismo al suyo pero no tuve que configurar nada puede ser un problema se servo que al final de recorrido aga un corto en el receptor

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso ke dices es muy raro entodo caso comprueva el cableado y la configuracion del fail safe

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo me e comprado una emisora de 2,4 porque la q tenia lo tipico de las interferencias, y esta emisora ya tiene para configurarle el fail safe

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joder!!! no posteeis estos temas ke tiene ya casi 2 años de antiguedad, es ke son un poco bastante molestos...

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si postean tanketo, fyc y lancerevox ke llevan sin entrar a este foro desde ke yo tenia unos 2 años...