Electrónica Problema Programador Hitec HPP-22

Asuntos relacionados con receptores, emisoras, servos...

gurt

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas, lo primero presentarme me llamo Jorge y soy de Asturias aunque hace ya mucho que por trabajo vivo fuera de España. Tengo una emisora Hitec lynx4S y para mejorar mi equipo decidí comprarme un receptor proton 4e pero mi sorpresa fue que necesitaba actualizar la emisora. Por eso me compré un programador HPP-22 de la marca. Llevo ya pegandome con el ordenador no lo sé le hice de todo para echar andar al programador y no hay manera me sale un error "running error" y solo puedo aceptar y se cierra el programa, ya desactive el firawall, hice excepciones bajé drivers, .net, direct X y hasta Cree una máquina virtual para usar Windows vista y nada no conseguí nada. Por eso si hubiera alguien que supiera de este asunto o que hubiera pasado por lo mismo y consiguió actualizar se lo agradezco

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
65
Hola, yo lo intentaria desde un viejo pc que ejecute windows 7, seguro que encuentras algun viejo portatil por ahí o de algún conocido. Las maquinas virtuales pueden dar problemas con este tipo de programas

gurt

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, yo lo intentaria desde un viejo pc que ejecute windows 7, seguro que encuentras algun viejo portatil por ahí o de algún conocido. Las maquinas virtuales pueden dar problemas con este tipo de programas
Creo que tengo un portátil de esos minis de Samsung e intentaré instalarle Windows 7 ya comentaré a ver si consigo hacerlo andar pero estoy desesperado porque llevo muchos días intentando que funcione y no consigo absolutamente nada y mandé un mensaje a Hitec USA y solo me respondieron una vez y con lo primero que hice, que era desactivar el firewall y de momento no me han contestado a mi segundo email. Muchas gracias por el aporte seguiré comentando y gracias por aceptarme en el foro

gurt

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya he probado con el portátil con Windows 7 starter y tras intentar todo lo que se me ha ocurrido sigo igual, mismo fallo, me sale al final de todo la pantalla con "running error!!!" Y Game over, ya no sé qué hacer mandé un mensaje a Hitec USA a ver si me responden, pero estoy cansado ya de pegarme con el trasto le he cogido hasta manía a la emisora, que con el otro receptor funciona de fábula pero poder tener telemetría en tiempo real sería la valla, si alguien puede ayudar bienvenido sea. Gracias por vuestra atención os contaré si Hitec se digna a responder