Coche Rc Eléctrico Problema spektrum dx3r

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un problema con esta emisora. Bueno pues al trimar unos servos nose que hice que desvinculé la emisora, cosas de novato, lo llevé a la tienda y me la volvió a vincular y allí me lo dejó otra vez bien pero llegué a casa y ahora solo gira para un lado y de forma extraña y el servo de gas/freno no responde. Problema de los servos no es ya que probé con otros y pasa lo mismo. Haber si alguien que tenga esta misma emisora me puede decir si hay forma de arreglarlo, sino lo llevaré de nuevo a la tienda que me lo mire de nuevo. El Receptor es el sr300 y lo compré nuevo hace un mes mas o menos.
Os dejo un pequeño video:
VID 20120305 00038

Un Saludo y Gracias.

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Ve ala tienda y que tr lo enlazen y no te vengas hasta estar total mente enterado de como se enlaza para eso te cobro 50 euros un saludo amigo jose

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, una cosa importante, es que tengas bien puesto la velocidad de la emisora. que sino los servos te los bebes...
asegurate de que estan a 0.16 asi te quitas de problemas..
por lo que puedo ver en el video, esa emisora o no la han vinculado bien, o esta defectuoso el receptor... que te lo miren, bien..
y sino los que teneis dx3r , hacer un pequeño video de como se vincula, que eso es la cagada de colonnnn ....
50 euros !!! que robooo machooo.....
suerte

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Por fin ya esta funcionando y perfectamente, como siempre el gran mostra echandome una mano, sino es por el... jejeje, que fenomeno :D :D

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
riess dijo:
Por fin ya esta funcionando y perfectamente, como siempre el gran mostra echandome una mano, sino es por el... jejeje, que fenomeno :D :D

Si si aver esas sidras freskitas ... jajaja de nada hombre para eso estamos los compañeros un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
seria ideal que pusieras que hicisteis.... sino no tiene gracias.. por si a otro amiguete le pasara.....
digo yo

riess

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues mira, tienes que ir a el menu de la emisora, le das a reset, luego a parametros y luego a si.
Cuando haces eso tienes que volver a vincular el receptor con la emisora dandole corriente que eso supongo q todos saben y a partir de eso solucionado.
Supongo que tenia mal alguna cosa porque antes de eso toqué mil botones y fué cuando empezo a fallar jeje
Saludos