Problemas con el carburador

dmcobisa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas. Tengo un coche de la marca Carson y el motor es de la marca Force. El coche lo adquirí hace 9 años y, aunque parezca mentira, no he tenido tiempo de hacerlo correr.

Me he encontrado con un pequeño problea. Quiero carburar el motor y el modelo de este solo trae la aguja de altas y la aguja de medias. Lo más raro es que en la aguja de medias, hya un pequeño tornillo y no se para que es.

Me podríais ayudar y decirme que es y como se puede carburar este motor?

Muchas gracias.

Salu2

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Saludos antes de nada ;).

Ahh y por cierto buena afoto !! se ve perfecta.

Nunca habia visto un tornillo de ese tipo, pero en la posición que esta situado tiene pinta de ser el ralentí.

Si sacas el filtro de aire puedes ver si realmente es el ralenti, si te fijas la punta de ese tornillo debe tocar al barrilete del carburador cuando esta en posición de "cerrado". Echa un vistazo y si lo giras recuerda en la posición que lo tenias para volverlo a dejar igual.

Saludos!

dmcobisa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aqui teneis la foto desde la otra parte. Supongo que la quereis ver para comprobar si ahí está el de bajas. Como vereis no hay tornillo para las bajas.

Gracias

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
en esta ultima foto se aprecia otro tornillo en el frontal, seguramente ese es el de ralentí. ¿es correcto?

el tornillo de medias tambien se conoce como contrabaja ;), por lo que seguramente podras realizar el reglaje de bajas con ese tornillo.

Recuerda o marca la posición en que está y puedes probar.

dmcobisa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aunque se "aprecie" que hay un tornillo en la foto (por falta de enfoque) te aseguro que no hay ningun tornillo. Aprovecho para comentar que el motor es de la marca Force, por si os sirve de ayuda. He mirado en la casa del fabricante y nada de nada

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, yo tengo un carson Touring 1/10. El carburador de serie era igual al que tiene tu Force. El tornillito pequeño que esta pegado a la aguja de bajas es el que regula el ralentí. Por cierto, cuidado con la aguja de bajas (bueno, en el mio era la de bajas o al menos su regulación para mi era de bajas), se me pasó de rosca con mucha facilidad y tuve que cambiarlo.

Un saludo