problemas con el carburador ¡¡¡

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
olaa todos ¡¡
pues lo dicho , se me keda pillado con el gas a tope ¡¡ pense que lo habia solucionado echandole 3 en 1 pero que va ¡¡
alguien me puede dar alguna idea ???
gracias y un salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joder Antonio no ganas pa disgustos jejeje, mira a ver el servo o el varillaje, es lo primero ke se me ocurre asi a bote pronto. Si no es eso pues tendras ke explicarte un poco mas pero asi por lo poco ke has dicho me suena a servo cascao o al varillaje ke lo tengas mal colocao. Un saludo tio.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tienes que explicarte mas
demomento como dice javi es problema de servo roto o mal tibrado que que se te enganche el servo en altas con alguna pieza nose miralo con el coche en alto con las 4 ruedas en altas y observas sus movimientos

donuts

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mira el varillaje y prueba de moverlo sin el a haber hay alguna resistencia puede ser que al ajustar relenti se haya marcado el barilete y es asi lija fina de agua y lijas el saliente

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
perdonar pero no me he explicado bien , " hablando claro la cosa azul que sube arriba y abajo " que no se como se llama coñ......aajajaajaj
se queda como encasquillada . tiene un movimiento que sube y baja no? pues al subir hay veces que se queda pillada¡¡

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La cosa azul ke sube arriba y abajo???
Sigues sin explicarte bien me parece a mi jejeje

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
si si , lo hacia cuando estaba parado y le daba al gatillo , pero no lo vi muy normal , opues durante la mañana no me dio problema , pero a medida que iba paso el tiempo se quedaba clavado ¡¡

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si ke tiene antonio tiene la Sanwa mx3 y posiblemente sea por eso tendra ke regularle el recorrido del servo y darle menos porke le abrira demasiado

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ahi le has dao javi, es cuestion de limitar el recorrido, no seria el primer barrilete ke he visto fuera por culpa de los superservos

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Jejeje a mi me paso con el Savox de 20 kilos, no se me kedaba hincao como a antonio ni se me salio como dice baron pero cada vez ke abria gas pegaba un crujio hacia CLACK, menos mal ke me di cuenta antes de echarlo a rodar sino me cargo el servo, el barrilete, el barillaje y sabes dios ke mas.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso os pasa por ansias, y eso ke todavia no conoceis los servos de 40 kilos ke usan algunas maquinas, ke sino alla le montabais

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Habeis visto alguno el nuevo Sanwa ke ha salio ke da 29.5 kilos a 0.14 seg??? vale unos 130 euros y lo vi hace un mes mas o menos por ahi jejee ke burrada, es con el de 20 kilos y como no sepas trimarlo se carga to lo ke pilla, ahora a la hora de frenar se jinca el coche ke da gusto, pues imaginaros con el de 30 kilos...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
imaginate uno de 40 y 0.06 ke son los ke se usan en las maquinas como el segway, valen unos 500 pavacos

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
baron los segway no son esos aparatos para llevarte de un sitio a otro, que vas de pie y aceleran o frenan tirandote hacia adelante o atras????? eso lleva servos?