problemas con el pullstarter

xacon207

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pue nada cuando compre mi coche venis con la carcasa del pullstarter vacia ande buscando entre los materiales que me diio el chaval aver si encontraba algo y di con todo lo que acia farta bueno pues aqui viene lo mejor.

Resulta que sin saber nada de esto pues me e puesto a montarlo total que toda una maravilla lo monto pongo su muella correctamente la tuerca con las agujas en su direccion y nada de puta madre que se quedo,pues lo monto todo en el motor y me pongo a probar aver si funciona y muy bien que lo acia pero como yo soi muy cansiono pues le doi unas cuantas veces de mas y ay viene el fayo que la cuerda se queda fuera de la tapa como unos 4cm.

Quisiera saber cual es la mejor forma de tensar la cuerda si le doi una vuelta mas al muelle o ke es lo ke ago?????

espero impaciente la repuesta xke la verdad que quito no me puedo estar

Un saludo!!!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tienes que darle al muelle las vueltas que tu veas para que la cuerda se quede toda metida y tensa que recupera todo
y nada mas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es un engorro la mierda del muellecito de las narices, sobretodo cuando tiene poca compresion el motor que hace cosas raras... lo mejor, la mesa de arranque, que por cierto tengo una en evnta baratita...

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
y a mi me paso con un resorte de relojero de un cinturon de seguridad de un coche ,por error mio se me salio y me tire una hora para meterlo
no veas lo afilado que esta y lo duro que esta

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tiene en uno de los lados un resorte de relojero que hace que el cinturon se repliegue una vez sacado
en el otro lado lleva el mecanismo de enclavamiento y el sistema que cuando te das un golpe fuerte y termina el golpe retiene el cilindro que enrolla el cinturon y lo deja si replegar
consiste en una bola de metal y un himan al caerse el himan cae la bola y por medio de un trinquete deja el cinturon fuera si meterse
de esta forma yo se y antes que yo la guardia civil que ese cinturon a sido puesto y a funcionado
yo lo veo y lo tengo que sacar y poner uno nuevo
este tipo es poco costoso conparado con los pirotecnicos que es un royo mas grande que este

xacon207

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
es un engorro la mierda del muellecito de las narices, sobretodo cuando tiene poca compresion el motor que hace cosas raras... lo mejor, la mesa de arranque, que por cierto tengo una en evnta baratita...

saludos

gracias tengo una pero sin bateria le enchufo la del el coche por eso kisiera arreglar el tirador

xacon207

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
va me di por vencido al partir el muelle xD pero bueno mientras que ande la mesa aunque sea cerca de mi coche me vasta aun asi mil gracias a todos

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
se puede arreglar el muelle es cuestion de curbar el trozo y darle la forma de el soporte
asi lo hacia yo en mis primcipios